Rogue One: ¡Las nuevas imágenes muestran algunas de las escenas eliminadas! Y VIDEO Del proceso de creación CGI de Wilhuff Tarkin…

¡Rogue One trae nuevas imágenes con las escenas eliminadas! Y nos muestran en un video el proceso de creación CGI…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El equipo técnico explica que escenas se grabaron de nuevo!¿Cuales son? y de que ¡Se retrasaría la fecha de estreno del spin-off de Han Solo! Y Esta es la historia detrás de la morada de Darth Vader en Rogue One…¡Mira!

Ahora, gracias a SlashFilm, los fans de la saga pueden ver algunas imágenes nuevas de la película en las que la pareja protagonista consigue hacerse con los planos de La Estrella de la Muerte y dirigirse a la batalla en las playas de Scarif.

También se ha publicado una nueva fotografía con Jyn Erso pensativa en la base Rebelde de Yavin IV y otra con el director Orson Krennic(Ben Mendelsohn) arma en mano.

¿Como fue la creación con CGI de Wilhuff Tarkin?

Con más de 800 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, uno de sus grandes atractivos es, sin duda, la sorprendente aparición de dos personajes muy conocidos de la saga. Grand Moff Tarkin, al que daba vida Peter Cushing, y una joven princesa Leia, interpretada por Carrie Fisher a los 19, reaparecen en esta historia gracias a la tecnología CGI.

Para crear a este conocido personaje de Star Wars necesitaron a un actor que interpretara físicamente la escena -que además tiene gran parecido con el difunto Cushing- y sobre este colocaron mediante CGI la cara del personaje clásico. Un proceso muy complicado en el que había que cuidar todos los detalles y que duró dos meses. Pero aunque el resultado es sorprendente, sí que hay algunos fans que apuntan a que en algunas escenas se puede notar algo extraño en la imagen.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las próximas novedades del universo?¿Te gustaron las creaciones por CGI?¡Chequeen también esta nota!

Rogue One: ¡El equipo técnico explica que escenas se grabaron de nuevo!¿Cuales son?

 

¿Que opinas?

comments