Sherlock: ¡Un error tecnológico del 4×01 vuelve locos a los fans! Y promo de ‘The Lying Detective’…

¡Los mejores también se equivocan! Y eso queda demostrado en el primer episodio de la cuarta temporada, y promo del segundo episodio de esta entrega…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de Sherlock: ¡VIDEO con el reparto hablando del final de ‘The Six Thatchers’! Y el nuevo villano ya apareció y quizás no te diste cuenta y ¡Descubren que Cumberbatch es pariente de Arthur Conan Doyle! Y…¿Como se creó la casa?(VIDEO).

Mucho se está hablando del estreno de la cuarta temporada de Sherlock, y en este caso, hablaremos de un error que un fan encontró en una de las imágenes que se relaciona con la laptop del personaje de Martin Freeman, John Watson, donde escribe su blog de los casos que va resolviendo con Sherlock. En esta oportunidad, vimos una escena en la que Watson decía volver a escribir en su bitácora web, pero en realidad no parece que estuviera escribiendo, sino más bien, viendo una captura de pantalla del blog.

 Este fallo lo captó un fan, que compartió directamente en su Twitter, donde vemos la pantalla del portátil de Watson,  y aunque parece que lo que tiene delante es su blog, no es otra cosa que una imagen de éste. De hecho, en el margen superior izquierdo de la imagen se puede leer el nombre del archivo “JOHN BLOG PAGE.jpg“. Evidentemente, un detalle al que no se le prestó atención, que veremos en los próximos dos capítulos si fue resuelto.

El adelanto de “The Lying Detective”, el segundo episodio de la temporada

Resultado de imagen para sherlock 2x04

La cadena que emite la serie, BBC, reveló algunas imágenes sobre lo que se verá en el segundo capítulo de la cuarta entrega de Sherlock, que se llamará “The Lying Detective”.  

En este nuevo episodio, escrito por Steven Moffat, Sherlock tendra enfrente al enemigo más difícilde su carrera: el poderoso e inquebrantable Culverton Smith, un hombre que tiene escondido un secreto sumamente oscuro.

El capítulo se estrenará este domingo en Estados Unidos y será emitido por la BBC.

¿Que te pareció el error con el blog? ¿Pensás que lo habrán arreglado? ¿Y estas ansioso por el nuevo capítulo? ¡Chequea también esta otra nota de la cuarta temporada!

Sherlock: ¡VIDEO con el reparto hablando del final de ‘The Six Thatchers’! Y el nuevo villano ya apareció y quizás no te diste cuenta…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments