Arrow: ¡SPOILERS y detalles de Oliver y Susan en la temporada 5B!¿Qué piensan?

¡Llegan mas detalles de la 5B de Arrow! Y les traemos estos SPOILERS sobre Oliver y Susan en lo que queda de la quinta…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La showrunner anuncia un nuevo crossover para la sexta temporada!¿Con quién será? y de que ¡Jared Leto saluda a su madre en los bloopers de Suicide Squad! Y Stephen Amell habla de ‘Olicity’ en Arrow…¡Mira!

Resultado de imagen para arrow susan oliver

Para muchos fans de la serie, está claro que Oliver y Susan ya están juntos dado que vimos un beso entre ellos, de modo que esperan que la relación siga adelante en lo que queda de entrega, aunque esto no va a ser del todo así si tenemos en cuenta lo que ha explicado ahora la responsable de Arrow, Wendy Mericle. Susan (interpretada por Carly Pope) besó a Oliver en el último episodio de la mitad de la temporada, tras animarle a que no se cerrara a la gente. Luego vimos como Oliver volvía a la “Arrowcave”, donde se topó con Laurel. Pero en el tiempo transcurrido entre eso y lo de Susan se desvela ahora que no pasó nada más, de modo que al margen de un beso, estos dos personajes, de momento no tienen una relación.

“Entiendo que algunos en Twitter tienen una opinión radicalmente diferente …”, explica Wendy Mericle a TVLine. “Pero en mi mente, ellos no se han acostado. Y la intención era que no lo hicieran”.

La opinión de Mericle coincide con lo que Stephen Amell, dijo tras emitirse el episodio de final de mitad de temporada, cuando le aseguró a un fan a través de su página de Facebook que Oliver y Susan no se habían acostado y no habían iniciado una relación de momento…

Dicho esto, “Ellos tuvieron ese beso”, recuerda Mericle, y cuando la emisión se retome “Irán a por todas en algún momento, seguro. Pero una de las cosas que interesan de Susan es que va a tener una relación genuina con Oliver, ya que ella realmente se preocupa por él, y viceversa, y sin embargo ella está todavía en este camino de tratar de averiguar quién es. Y no sólo como alcalde, sino más allá de eso. “

Al explorar al hombre detrás del alcalde, Susan “va a hacer algunas preguntas difíciles”, prevé Mericle, “y eso la va a poner por lo tanto e un territorio peligroso físico y emocionalmente”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos episodios?¿Les gustaría la continuación de la relación?¡Chequeen también esta nota!

Arrow: ¡La showrunner anuncia un nuevo crossover para la sexta temporada!¿Con quién será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments