Sherlock: ¡VIDEO con el reparto hablando del final de ‘The Six Thatchers’! Y el nuevo villano ya apareció y quizás no te diste cuenta…

¡Culverton Smith ya apareció y lo hace de vuelta en el trailer!, Les contamos en que momento, además de traerles las declaraciones del reparto y equipo de la serie sobre lo ocurrido al final del primer capítulo de la cuarta temporada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Descubren que Cumberbatch es pariente de Arthur Conan Doyle! Y…¿Como se creó la casa?(VIDEO) y de que ¡El bebé protagoniza la nueva promo de la cuarta temporada!¿Como será?…¡Mira!

Spoilers si no viste el capítulo. El episodio de la cuarta temporada de Sherlock, titulado “The Six Thatchers”, concluyó sorprendentemente con la muerte de Mary Watson (Amanda Abbington) tras colocarse delante de Sherlock  (Benedict Cumberbatch) que iba a recibir un disparo por parte de alguien del pasado de Mary.

Cumberbatch es uno de los que habla en el vídeo a continuación, diciendo que estaba más sorprendido por como se produjo la muerte que por el fallecimiento en sí de Mary.

“Me sorprendió gratamente que Mary tuviera el final que consiguió porque era sorprendente”, agregó Martin Freeman. “Me gusta estar sorprendido y me sorprendió!”

Amanda Abbington, por su parte, desvela en el vídeo que hace tiempo que sabía lo que le iba a pasar a su personaje.

“Sabía desde hacía tiempo que Mary iba a morir”, admitió Amanda Abbington. Yo sabía que iban a matarla. “Como actriz, siempre anhelas ese tipo de drama así que ser disparado en un acuario por la secretaria de alguna señora, es tan emocionante hacer eso!”

En una reciente proyección de prensa, el co-creador de Sherlock, Steven Moffat ,comentó sobre cómo mantuvo la muerte de Mary como una sorpresa un siglo después de que Sir Arthur Conan Doyle originalmente la matara.

“Mary murió hace 100 años, así que es difícil sorprender a la gente en esas circunstancias”, reconoció Moffat. “Lo único que podíamos hacer era hacerlo antes de lo que la gente esperaba, de modo que fuera tan desgarrador y tan horribleme como las cosas que suceden en la vida real. Así que es por eso que lo hemos hecho así y obviamente mientras Mary y Sherlock estaban muy unidos, había ese momento de frialdad cuando le disparó! Así que fue bueno invertir eso y hacer que ella salve su vida(…)Obviamente hemos sido muy fieles a Doyle y también muy falsos”, explicó el co-creador Mark Gatiss. “Por lo tanto, no teníamos que hacerlo necesariamente, pero nos parecía absolutamente correcto que lo hicieramos”.

Más problemas aguardan a Sherlock y al afligido John en los episodios que están por llegar, ya que en el segundo, “The Lying Detective” deberán enfrentarse al psicótico nuevo adversario Culverton Smith (Toby Jones).

Martin Freeman, encargado de dar vida a Watson y casado en la vida real con Abbington(Hasta hace muy poco), ha declarado que la escena ha sido “difícil” de rodar. “Tienes que hacerle justicia, obviamente, pero es muy fácil excederse, así que, sí, es una línea muy fina”, explica sobre la reacción emocional de Watson. “Tenía que actuar como si Amanda hubiese sido disparada y eso es muy difícil, es muy duro, incluso cuando sabes que va a ocurrir”, añade.

Según Cumberbatch, protagonista y actor que da vida a Sherlock, la escena fue “terrible”.

“Es un gran momento, dos se convierten en tres y entonces esta increíble parte de lo que es Sherlock ya no está y ha sido de la forma más violenta imaginable”. Además, el intérprete ha hablado sobre las consecuencias de esta muerte. “Va a terapia al final del episodio. ¿Qué te dice eso? Está empezando, de una forma muy clara, a ser más responsable de sus accciones… y más humano”, concluye.

Resultado de imagen para sherlock steven moffat

También Moffat ha hablado en otra entrevista. En primer lugar, el showrunner ha reconocido que una de las razones de acabar con Mary es volver al formato inicial de la serie.

“La realidad de esto es que Sherlock Holmes trata sobre Sherlock y el doctor Watson. Y siempre va a volver a eso. Siempre, siempre, siempre. Se lo han pasado bien haciendo un trío, pero eso no funciona a la larga. Mary siempre iba a irse y nosotros siempre íbamos a volver a estos dos tipos. Ese es el formato”, explica en EW. “Así es como la serie funciona y siempre lo hará. Hemos hecho un ‘reseteo’ a la forma más tradicional y famosa del formato”, continúa.

Por último, el showrunner también ha explicado cómo este acontecimientos repercutirá en la relación entre los protagonistas.

“Hemos pasado mucho tiempo trabajando sobre cuál es su culpabilidad. Obviamente, no ha sido su culpa”, afirma sobre cómo se siente Sherlock con respecto a la muerte de Mary. “Estábamos decididos en hacerlo lo más difícil posible para nosotros como escritores y trabajar en dos aspectos: provocaríamos grandes problemas, tendríamos una ruptura entre ellos y sería real y nunca se irá completamente. […] Al mismo tiempo, tenemos que ser una serie de detectives correcta con la acción corecta, los villanos correctos y los apropiados misterios que resolver”, concluye.

Por otro lado, también nos dejaron un easter-egg. Cuando John Watson (Martin Freeman) baja de un autobús y se encuentra con la chica que le dio su número de teléfono y con la que ha estado hablando esporádicamente, la imagen de Smith aparece en una de las marquesinas de la parada del transporte público. Moffat ya adelantó que el actor dará vida a uno de los “mejores villanos de [Arthur Conan] Doyle”

Este es el trailer del segundo episodio, y podemos ver al nuevo villano interpretado por Toby Jones que es descrito por el propio Sherlock como el ser humano más peligro que ha visto en su vida, tal como lo adelantaron en su día los creadores en varias entrevistas. Culverton Smith será un verdadero dolor de cabeza.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos episodios?¿Qué les pareció el fatídico suceso?¡Chequeen también esta nota!

Sherlock: ¡Descubren que Cumberbatch es pariente de Arthur Conan Doyle! Y…¿Como se creó la casa?(VIDEO)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments