Pokemon Go:¡Posible fecha de aves legendarias y las novedades de la segunda étapa del evento!¿Qué hacer si te aparece esta imágen?

¡Llega la última etapa de los eventos por fin de año y navidad! Y les contamos que trae, además de la posible fecha de llegada de tres esperadas criaturas y la explicación de una rara imagen que está apareciendo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Esto traen los nuevos packs por año nuevo y mas novedades! Y el presidente de Pokemon da las razones del éxito… y de que ¡La app es mas popular que el porno y las novedades para el 2017!¿Cuando llegan los legendarios?…¡Mira!

¡Segunda etapa del evento!
Pokémon GO

Aunque la primera etapa del evento ya concluyó, Niantic había anticipado una segunda con la finalidad de que aparezcan los pokémones iniciales de la región de Kanto, como Bulbasur, Charmander y Squirtle. Pero eso no es todo, puesto que para hacer la captura de los anteriores más fácil, los Módulos Cebo durarán una hora en vez de la media hora habitual

Esta promoción de Pokémon Go estará disponible hasta el 08 de enero, fecha cuando se dé fin a todas las festividades anunciadas por Niantic. Algo es algo cuando las novedades escasean, y hasta que no traigan noticias mas interesantes(Y no tener que esperar hasta febrero/marzo para mas novedades importantes), seguirán perdiendo usuarios.

Los jugadores de Pokémon Go están a la espera de nuevos eventos, como el de Halloween que tuvo una gran aceptación entre quienes tienen la aplicación descargada.

¿Qué significa que te aparezca esta imagen?

¿Comenzó el baneo? Desde hace varios días, a miles de usuarios de Pokémon GO les está apareciendo esta curiosa imagen de un Magnamite. (Foto: Captura)

Según el portal PokémonGO Hub, esta imagen ayuda a Niantic a detectar a las personas que están utilizando bots para jugar Pokémon GO. De esta manera, será mucho más fácil detectarlos y procederlos a banear.

Si tu no haces trampa y te llegó esta imagen, no debes preocuparte. Te salió porque estuviste cazando pokémon o visitando poképaradas muy seguido, es decir, ganaste mucha experiencia en poco tiempo, por eso Niantic creyó que estabas usando algún hack.

1. Para eliminar la foto, lo primero que debes hacer es pulsar esta opción. (Foto: Captura)
2. Luego resolver un pequeño problema. (Foto: Captura)

Después de apretar la opción no soy un robot, debes resolver un problema. Y listo.

3. Listo, ya podrás jugar Pokémon GO nuevamente. (Foto: Captura)

Posible fecha para Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO

legendary-bird-distro.jpg Captura de pantalla

Desde el portal SlashGear aseguran tener fuentes que les invitan a estar muy pendientes a la próxima primavera, depende del lugar del mundo que estés, pero se refieren a partir de finales de marzo, para la posible llegada definitiva de Articuno, Zapdos y Moltres; el objetivo sería que llegasen en un momento que no coincidiera con otras citas importantes del calendario y que, por ende, no fuesen eclipsadas ni por otro videojuego ni por festividades.

Según dicho portal, Niantic está terminando de perfilar todos los detalles de las Aves Legendarias para debutar con ellas a finales de este trimestre o comienzos del segundo trimestre en iOS y Android. Esperemos que así sea y este rumor se cumpla pronto, pues es junto a Mewtwo una de las mayores peticiones de la comunidad de Pokémon GO, y si no lo hacen pronto seguirán en caída de usuarios…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Qué les parece lo que se viene?¿Sos de los que fue baneado?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Esto traen los nuevos packs por año nuevo y mas novedades! Y el presidente de Pokemon da las razones del éxito…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments