Power Rangers: ¡Llega un primer vistazo a los Masillas en sus figuras!¿Como serán?

¡Llega un primer vistazo de algunos personajes! Y les contamos mas de lo que se viene con ellos en el reboot de Power Rangers…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Revelado el primer vistazo a Goldar en estas imágenes!¿Como será? y de que ¡Revelan muchos detalles de la trama y de los villanos del ‘reboot’!…¡Mira!

 Figura de juguete de los Masillas

Aunque todavía no hemos podido ver en plena acción a los personajes de arcillaque en la serie original, ‘Power Rangers’, siempre andaban buscando pelea, lo que sí hemos podido es echar un primer vistazo a cómo serán los nuevos Masillas a través de la primera figura de juguete de los personajes.

Esta vez, más que de arcilla, parece que los Masillas tendrán un aspecto mucho más fiero en ‘Power Rangers’, como si se tratasen de auténticos monstruos hechos de roca. Alejados de esa extraña tez que lucían en la serie de televisión y con un aspecto diferente, tal como aclara Ecartelera, los nuevos Masillas se convertirán ahora en un hueso duro de roer e incluso podrían dejar a un lado su propensa tendencia a morir.

Recordemos que el ejército de Masillas que construyó Rita Repulsa en la serie televisiva eran criaturas producidas en masa que no paraban de morir ni en un solo capítulo.Tanto es así, que la enemiga por excelencia de los Power Rangers dejó de ponerles nombres dada la velocidad con la que desaparecían de la faz de la Tierra.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la película?¡Chequeen también esta nota!

Power Rangers: ¡Revelado el primer vistazo a Goldar en estas imágenes!¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments