Legion: ¡Muchisimos nuevos posters y promos del spin-off de X-Men!¿Qué nos muestran?

¡La nueva serie de Marvel nos revela muchísima información! Y les mostramos las promos y las fotos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevas imágenes de Iron Fist y trailer de Legion, el spin-off de X-Men!¿Qué nos muestran? y de que ¡Los guiones del crossover ‘Invasion!’ se venderán! Y Legends of Tomorrow lanza trailer de la 2B…¡Mira!
c0tjkwdusaal2li

La serie sigue la historia de David Haller (Dan Stevens) que desde su adolescencia, ha estado luchando contra una enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado dentro y fuera de los hospitales psiquiátricos durante años. Pero después de un extraño encuentro con un paciente, se enfrenta a la posibilidad de que las voces que oyen y ven las visiones pueden ser reales.

En los cómics, David es el hijo del fundador de los X-Men Charles Xavier alias Profesor X y de la superviviente del Holocausto de Israel Gabrielle Haller.

El reparto incluye también Aubrey Plaza que interpreta a la amiga de David Lenny, Jean Smart como la terapeuta llamada Melanie y Rachel Keller como la autosuficiente Syd, entre otros

c0o2fiexgaat43s

c0n_imjveaai6om

c0kjz6_ucaaeupj

c0uaex_xuaaruie

 

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el estreno de la serie?¿Les gusta lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Nuevas imágenes de Iron Fist y trailer de Legion, el spin-off de X-Men!¿Qué nos muestran?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments