DC:¡El presidente de DC Comics revela que se prepara una nueva serie! Y vuelve un villano a The Flash…

¡Se prepara una nueva serie del universo de DC! Y les contamos de la vuelta de un villano a la serie de Flash…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Ben Affleck dice que la película de Batman no es algo seguro! Y vuelven varios personajes a Gotham en el próximo capítulo… y de que ¡Los guiones del crossover ‘Invasion!’ se venderán! Y Legends of Tomorrow lanza trailer de la 2B…¡Mira!
supergirl-flash-arrow-legends-crossover-1

Tendremos una nueva serie del universo, así lo ha anunciado el propio presidente de DC Comics,  Geoff Johns, que quiso estrenar el año 2017, con un mensaje en Twitter en el que tras mencionar a todas las series ya creadas, aseguraba que dentro de poco llegaría una nueva.

Aunque ya hace meses que se había ha especulado como The CW estaría trabajando en una quinta serie de superhéroes, no sabemos si esta nueva serie anunciada por Johns, acabaría en esta cadena. FOX también podría ser la elegida aunque Johns se olvida de mencionar a Preacher, también basada en un cómic de DC comics que emite AMC (además de a iZombie de The CW).

Por otro lado, en Marzo de 2016 ya se dijo que WGN America había ordenado un piloto basado en la novela gráfica Scalped, aunque de momento no se ha hecho encargo de serie. Además, FOX también está desarrollando una serie a partir de Black Lightning con Greg Berlanti de productor, mientras que Syfy está trabajando duro en la precuela deSuperman Krypton; quizás el presidente de DC Comics se esté refiriendo a uno de estos tres proyectos.

¡Vuelve un villano a The Flash!

the_flash_title_card

Al margen de los muchos metahumanos a los que se enfrentan Barry Allen y su equipo, hay un ser, el gorila Grodd al que todos temen y si bien ya le vimos en las dos primeras temporadas de la serie, ahora parece que va a regresar según ha avanzado el actor que le da vida.

David Sobolov, es el actor que pone la voz de Grodd en la serie, y él ha sido quien ha avanzado vía Twitter, que el temido gorila regresará en un episodio de la tercera temporada aunque no ha podido dar más detalles hasta que “Warner Bros le de permiso”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos capítulos de las series?¿Contentos con esta noticia?¡Chequeen también esta nota!

DC: ¡Ben Affleck dice que la película de Batman no es algo seguro! Y vuelven varios personajes a Gotham en el próximo capítulo…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments