Sherlock: ¡Descubren que Cumberbatch es pariente de Arthur Conan Doyle! Y…¿Como se creó la casa?(VIDEO)

¡Llega una increíble información! Y es el parentesco entre el creador de Sherlock y quien lo interpreta, además del video de la creación del 221B…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡El bebé protagoniza la nueva promo de la cuarta temporada!¿Como será? y de que ¡Moriarty regresa en el nuevo adelanto! Y Benedict Cumberbatch asegura que esta temporada atará cabos sueltos…¡Mira!

Este vídeo es unun “time lapse” de cómo se hizo el decorado del apartamento del 221B de Baker Street, en el que vive Sherlock.

¡Y Benedict Cumberbatch es pariente de Sir Arthur Conan Doyle!

Es increíble, pero el protagonista de Sherlock, Benedict Cumberbatch es familiar de Sir Arthur Conan Doyle, el mismísimo creador del icónico detective. A través del sitio Ancestry.com, especializado en la genealogía, se descubrió que el actor y el escritor son primos lejanos, y su parentesco se remonta siglos atrás.

Una de las encargadas de la investigación, Liza Elsey, comentó lo fascinante que les resulta a todos en el equipo. “Es increíble poder reunir al autor original de tal inmenso personaje con el actor que interpreta al mismo de una manera tan particular”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Ya pudieron ver el capítulo?¡Chequeen también esta nota!

Sherlock: ¡El bebé protagoniza la nueva promo de la cuarta temporada!¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments