GoT 7: ¡Iain Glen avanza detalles de la nueva temporada!-“La trama es excelente”

¡Llegan mas detalles de la séptima temporada! Y sigue entusiasmandonos con sus dichos, de que lo que se viene es excelente…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡John Bradley asegura que el final podría cambiar la forma en que percibimos la serie para siempre! Y Sam y Gilly protagonizan las nuevas fotos del rodaje… y de ¡HBO anuncia un maratón de todas las temporadas por navidad! Y teoría explica quién es la tercer cabeza del dragón…¡Mira!

Iain Glen, intérprete del personaje de Jorah Mormont, ha revelado en una entrevista con Radio Times que los guiones de esta nueva temporada son quizás los mejores, aunque sean solo siete episodios los que se vayan a ver.

“Ellos se están tomando el tiempo que se tarda en grabar diez episodios para rodar sólo siete”, dijo. “La escala y el tamaño de las piezas, el mundo que crean y la trama son cada vez más extraordinarios y sienten que necesitan tiempo para rodar siete horas en lugar de diez.”

Al comentar sobre la próxima temporada Glen asegura que parte de la grandeza de esta se establece debido a un cambio de ritmo:

“Esta temporada se siente que el drama se está moviendo hacia el final del juego. Más personajes están recibiendo atención, por lo que veremos más a unos que otros”.

Por otro lado, el actor apuesta porque una “mujer gobierne Westeros”. El actor comenta:

“Sí, depende de la mujer, por supuesto, pero podría ser un final muy satisfactorio. Me encantaría que fuera así”, dijo. “Si Daenerys está sentada en ese Trono de Hierro y yo estoy a su lado sería muy feliz”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la próxima temporada?¿Qué les parece?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡John Bradley asegura que el final podría cambiar la forma en que percibimos la serie para siempre! Y Sam y Gilly protagonizan las nuevas fotos del rodaje…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments