DC: ¡Ben Affleck dice que la película de Batman no es algo seguro! Y vuelven varios personajes a Gotham en el próximo capítulo…

¡El director y actor nos hace dudar de la nueva de Batman! Y nos asusta con sus declaraciones, además de que vuelven varios personajes a Gotham en el próximo episodio…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Los guiones del crossover ‘Invasion!’ se venderán! Y Legends of Tomorrow lanza trailer de la 2B… y de que ¡Joe Manganiello habla de lo nuevo de Ben Affleck! Y asegura que será increíble…¡Mira!
Cine

Ben Affleck está siendo muy estricto con el desarrollo de su película de Batman. Mientras Warner Bros. y sus ejecutivos aseguran que para este año tendríamos en marcha la producción de The Batman, Ben no está tan seguro de eso.  En una entrevista con The Guardian, en la cual habla de muchas cosas, Ben le dedicó unas líneas a su proyecto con el Caballero de la Noche, asegurando que no es algo seguro.

“Estoy trabajando en el guión, pero no está listo. Si no encuentro algo especial para contar, no voy a hacer la película. Tiene que ser algo diferente, no me puedo conformar con algo divertido y ver qué pasa. Si no sucede eso, no la voy a hacer’

Estos dichos se suman a sus declaraciones del mes pasado, en el cual insistió en que no le interesa apurarse para cumplir con las fechas deseadas por el estudio.

“Soy un creyente en que tener el guión correcto es el primer paso, y no apurarse para llegar a una fecha establecida”, había comentado Affleck.

¡Gotham volverá en el próximo capítulo con muchos personajes!

21851

La sinopsis oficial del episodio “Ghosts” (3 x 12), no solo marcará el regreso de Gotham en 2017, sino que comienza con una declaración contundente: “Cameron Monaghan y Paul Reubens están de vuelta”.

Para aquellos que no lo conozcan, Monaghan fue el villano Jerome, la versión Joker de Gotham, en la segunda temporada, mientras que Rubensfue el padre del pingüino. Ambos personajes fueron asesinados y aunque ya sabíamos del regreso de Monaghan, lo de Reubens es sin duda una sorpresa. Esta es la sinopsis:

“Falcone da mucha importancia a la cabeza de Gordon después de enterarse de que había disparado a Mario. Gordon y Bullock descubrirán a un seguidor de Jerome que planea traerlo de vuelta a la vida. Mientras tanto, Pingüino pierde el control antes de la entrevista de televisión más grande de su carrera, y Bruce y Selina tienen que lidiar con el regreso de la madre de Selina a Gotham “.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas de DC?¿Les gustan estos regresos?¡Chequeen también esta nota!

The Batman: ¡Joe Manganiello habla de lo nuevo de Ben Affleck! Y asegura que será increíble…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments