Shondaland: ¡Trailer promociona el regreso de Scandal, Grey’s Anatomy y How To Get Away With Murder!¿Qué muestra?

¡Comienza la promocion de ABC de las series de Shonda del próximo año! Y les mostramos detalles de lo que se viene…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Shonda habla de la posibilidad de un romance entre Alex y Meredith!¿Se dará o no? y de ¡Trailer, teaser y fecha de estreno de la sexta temporada de Scandal!…¡Mira!

“Thank God it’s Thursday”, la frase que promocionaba la emisión en la noche de los Jueves de ABC, de las series creadas y/o producidas por Shonda Rhimes, parece que vuelve de nuevo y por ello la cadena ha comenzado a utilizarla de nuevo. ABC ha dado a conocer una primera promo con el anacrónimo “TGIT” en el que vemos como se promociona a Scandal, que por fin estrena su sexta temporada en 2017, junto a la vuelta de las emisiones regulares de la decimotercera temporada de Anatomía de Grey y la tercera de How to Get Away with Murder.

Será el 19 de Enero cuando veremos la vuelta de las tres series, comenzando con Anatomía de Grey, seguida de Scandal y  How to Get Away with Murder.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por estos regresos?¿Cual es tu serie favorita?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy:¡Una teoría sobre Meredith podría señalar el final de la serie!¿Qué piensan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments