Sherlock 4: ¡Moriarty regresa en el nuevo adelanto! Y Benedict Cumberbatch asegura que esta temporada atará cabos sueltos…

¡Moriarty regresa en el nuevo avance de la temporada! Y el protagonista asegura que la temporada atará algunos cabos sueltos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Mark Gattis avanza nuevos detalles de la cuarta temporada! Y revela como sería su final perfecto… y de que  ¡Mark Gattis revela detalles sobre la linea temporal! Y todo sobre la separación de Freeman y Abbington…¡Mira!

Los diferentes tráilers y ‘teasers’ de la cuarta temporada han adelantado el regreso de Moriarty y, ahora, un nuevo vídeo promocional de la ficción publicado en su perfil oficial de Facebook no iba a ser menos. En él, aparecen Sherlock y Watson (Martin Freeman) sentados en el salón de su apartamento en el número 221B de la calle Baker Street y, de repente, se puede leer el mensaje “Miss me?” (¿Me has echado de menos?) para después mostrar una imagen de Moriarty. Puedes ver el vídeo a continuación.

Además del personaje interpretado por Scott, la cuarta temporada contará con un nuevo villano. Culverton Smith estará interpretado por Toby Jones y ha sido descrito como “la pura maldad”. En la historia de Doyle El detective moribundo, Smith intenta envnenar a Sherlock mandándole un regalo.

Resultado de imagen para sherlock

BBC Breakfast ha lanzado en twitter un pequeño especial de Sherlock que incluye entrevistas con los principales protagonistas de la historia: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman y Amanda Abbington. También aparecen los creadores, Mark Gatiss y Steven Moffat, y todos ellos coinciden en que esta temporada reunirá varias partes diferentes y todo cobrará sentido.

 Las declaraciones que aparecen en el vídeo coinciden con las que Moffat ha realizado a lo largo del todo el año, en las que aseguraba que la serie se cerraría de forma adecuada. Asimismo, el co-creador también habla sobre cómo las tramas de Sherlock se van complicando cada vez más.

Hay una gran cantidad de ‘recompensas’ en esta temporada. Creo que en el pasado, podrías escaparte viendo solo algunos de los episodios, pero esto… Todo son ramas de vid en la jungla de ‘Sherlock’, tienes que seguir yendo de uno a otro para entender realmente. Y… los beneficios son enormes si lo haces”.

Benedict Cumberbatch está de acuerdo con el creador, y asegura que algunas de las tramas que componen esta temporada tienen que ver con el comienzo y con cómo se han ido desarrollando los acontecimientos.

 Por otro lado, Amanda Abbington añade que esta entrega es mucho más oscura que las anteriores:
“Es muy intenso, y cuando leímos los tres episodios, todos dijimos ‘¡Oh, Dios mío!'”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la próxima temporada?¿Qué les parece el nuevo avance y lo que dijo Benedict y equipo?¡Chequeen también esta nota!

Sherlock: ¡Mark Gattis avanza nuevos detalles de la cuarta temporada! Y revela como sería su final perfecto…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments