Marvel:¡Spiderman trae un nuevo adelanto y es hora de ponerse el traje! Y Deadpool aparecería en la escena post-créditos de Logan…

¡Llega un nuevo avance de la película de Spidey! Y les contamos del rumor que apunta a que una de las escenas post-créditos de Logan será con Deadpool…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primer trailer oficial y uno en español con algunas imágenes distintas nos hacen alusinar! y de que ¡The Inhumans revela su fecha de estreno! Y Logan mas imágenes con posibles SPOILERS…¡Mira!

Sony Pictures ha publicado un nuevo adelanto de 40 segundos de la película. El vídeo, titulado con la frase ¡Es hora de ponerse el traje!, está formado por las imágenes que ya vieron los fans de El Trepamuros en el primer tráiler de la película. El adelanto no solo nos muestra a Holland como Peter Parker, también a Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man/Tony Stark y a Laura Harrier como Liz Allan.

Deadpool aparecerá en una escena tras los créditos de ‘Logan’ según un importante rumor…

Resultado de imagen para deadpool

Siempre y según The Wrap, medio que informa a apartir de “un individuo con conocimientos sobre el proyecto”, Ryan Reynolds ha rodado una corta escena como Deadpool para la cinta. Al parecer, su aparición en Logan se reducirá a una secuencia post-créditos que ha sido dirigida por David Leitch (John Wick), el director que sustituye a Tim Miller detrás de las cámaras de Deadpool 2. 20th Century Fox no ha realizado comentrios al respecto, por lo que es preferible tomar esta información con precaución. De ser cierto el rumor, lo más probable es que la escena sirva para adelantar algo sobre la secuela sobre el Mercenario Bocazas.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las próximas películas del universo?¿Qué les parece lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡Deadpool libera nuevas imágenes del rodaje! Y Clea podría aparecer en Doctor Strange 2…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments