Arrow: ¡La showrunner anuncia un nuevo crossover para la sexta temporada!¿Con quién será?

¡La showrunner habla de la sexta temporada y de un nuevo crossover! Y les contamos todo lo que dice y mas detalles de la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Jared Leto saluda a su madre en los bloopers de Suicide Squad! Y Stephen Amell habla de ‘Olicity’ en Arrow… y de que ¡Los guiones del crossover ‘Invasion!’ se venderán! Y Legends of Tomorrow lanza trailer de la 2B…¡Mira!

screenshot_4

La mujer a cargo de la serie, Wendy Mericle, ya ha avanzado que la serie seguirá contando con croosovers en su más que posible próxima entrega.

Tras anteriores temporadas con crossovers entre Arrow y el resto de las series DC en The CW, e incluso Constantine, y tras llegar este año al crossover más grande de todos, la serie parece que todavía tiene guardado alguna que otra sorpresa al respecto.

Pero eso sí, los fans deberán esperar hasta la posible sexta temporada, para ver el próximo crossover que ya se prepara, según explicó la showrunner Wendy Mericle en una entrevista con Blastr:

“Tenemos algunas ideas. Hemos hecho una especie de, lo creas o no, tener un concepto de lo que queremos hacer para el croosver del próximo año. Es una locura “.

De todos modos, no podemos olvidar que el gran crossover se produjo esta temporada ya que no solo contó con una invasión extraterrestre, sino que además vimos junto a Flecha Verda, a Supergirl, The Flash, y los Legends of Tomorrow.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Contentos con lo visto?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡Los guiones del crossover ‘Invasion!’ se venderán! Y Legends of Tomorrow lanza trailer de la 2B…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments