Sherlock: ¡Mark Gattis avanza nuevos detalles de la cuarta temporada! Y revela como sería su final perfecto…

¡Mark Gattis avanza detalles y habla de un posible final! Y les contamos mas de lo que se viene dentro de muy poquito…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Mark Gattis revela detalles sobre la linea temporal! Y todo sobre la separación de Freeman y Abbington… y de que ¡El reparto habla sobre que sienten al regresar con la cuarta temporada!¿Qué veremos?…¡Mira!

Sherlock (series 4)

La nueva temporada constará de tres episodios, y en ellos veremos una “dinámica diferente” según ha avanzado Gatiss a TV Line:

El bebé ya aparecerá en el primer episodio de modo que Gatiss explica como desde el comienzo la vida de todos cambia y será “divertido” aunque matiza que la serie no se va a convertir “en dos hombres, una mujer y un bebé. Pero nos vamos a divertir, porque es algo divertido”.

Lo gracioso estará en como Sherlock y su obsesión hiper-analítica, tratará de dar sentido a las acciones totalmente irracionales de un bebé.

“Él lo trata como un caso”, insinúa Gatiss. “Es un conjunto de problemas que hay que resolver. Pero los bebés no responden a la lógica de la misma manera “.

Aún así, al margen de bebés, la serie promete ser algo más oscura que en temporadas anteriores. De hecho Gatiss asegura que

“aunque el espectáculo no se ha convertido en una especie de serie escandinava o en una tragedia de Stringberg oscura, ya que mantendrá sus momentos de risa, en muchos aspectos es la temporada más oscura”.

Esa oscuridad llegará de la mano de los villanos en la serie, como Toby Jones (The Girl) que será Culverton Holmes Smith y el aparente regreso del némesis de Sherlock Moriarty (Andrew Scott ), aunque Gatiss iniste en que “Está muerto”.

“Lo hemos dicho muchas veces. Nadie nos cree. Pero él está muerto. “Entonces, ¿cómo es que terminó provocando a Sherlock a través de un video ? “Tal vez es un usuario de YouTube”, bromea Gatiss. “Eso es probablemente el futuro de la delincuencia internacional. ¿Cuántos seguidores tiene Moriarty? ”

La estrella de la serie Benedict Cumberbatch ya insinuó hace semanas que la serie podría acabar con la cuarta temporada, y teniendo en cuenta que el último episodio de esta nueva entrega se titula “The Final Problem”, tomando su título de la historia de Arthur Conan Doyle, donde originalmente se mató al personaje Sherlock Holmes, muchos fans creen que la serie dirá adiós con esta temporada, aunque Gatiss señala que “The Final Problem fue seguido por otros 40 cuentos. ”

Gatiss dice que “honestamente no sabemos” si esta temporada será la última. “Estos tres episodios [], que tenemos, estamos muy, muy satisfechos con ellos. Y todo el mundo está muy interesado en continuar. Pero es realmente difícil programar los diarios de todo el mundo. Fue una para programar esta temporada … y no va a desaparecer. Quiero decir, el éxito del Doctor Strange no va a hacer que Benedict falte al trabajo “.

Diciendo que Sherlock es”un regalo extraordinario”, Gatiss añade que”Desde luego, no queremos decir adiós a la ligera.” Pero añade que “hay un gran precedente ya que La comedia clásica del Reino UnidoFawlty Towers tiene doce episodios, con cuatro años de diferencia. Y es perfecta “.

¿Cual es su final perfecto?

Resultado de imagen para sherlock mark gatiss

Gatiss sugiere además hacer una temporada final en la que Sherlock y Watson se reunieran siendo ya mayores. “Desde el comienzo, hemos dicho, ¿no sería divertido…que acabaramos con ellos con la misma edad que Basil Rathbone y Nigel Bruce? Eso sería un lugar muy interesante para estar con Benedict y Martin, después de haber comenzado tan jóvenes la serie”.

Rathbone y Bruce fueron Holmes y Watson en 14 películas entre la década de los 30 y los 40; Rathbone tenía 54 años cuando hizo la última película. Cumberbatch tiene actualmente 40. Así que nos queda al menos una década y media para esta encarnación de Sherlock, ¿verdad? crucemos los dedos para que así sea.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos capítulos?¿Qué piensan de las declaraciones?¡Chequeen también esta nota!

Sherlock: ¡Mark Gattis revela detalles sobre la linea temporal! Y todo sobre la separación de Freeman y Abbington…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments