GoT 7: ¡John Bradley asegura que el final podría cambiar la forma en que percibimos la serie para siempre! Y Sam y Gilly protagonizan las nuevas fotos del rodaje…

¡Llegan mas fotos del rodaje de la séptima temporada! Y les traemos las declaraciones de quien interpreta a Sam, sobre el final de la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡HBO anuncia un maratón de todas las temporadas por navidad! Y teoría explica quién es la tercer cabeza del dragón… y de que ¡Walder Frey besa a Robb Stark en ‘Los Medici’ y las redes reaccionan! Y Sophie Turner revela que Sansa puede desarrollar un gusto por matar…¡Mira!

Juego de Tronos

John Bradley, el encargado de interpretar al carismático Sam Tarly ha hablado con Digital Spy sobre la recta final de la serie y el equipo ha confirmado que la ficción terminará en dos temporadas: una séptima de siete episodios que verá la luz en 2017 y una octava de seis que pondrá el broche de oro a la historia en 2018. En sus declaraciones al medio británico, Bradley reflexiona sobre lo realmente determinante que podría ser el desenlace de Juego de Tronos, puesto que, en función de cómo termine, la serie será vista de una manera u otra, y realmente tememos lo que se viene…

“Es interesante pensar en el final de Juego de Tronos, porque como no sabemos cómo termina, no sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando. No sabemos si es una crítica a como la mala gente puede triunfar si los buenos no hacen nada, o una historia de redención sobre el bien triunfando sobre el mal. Simplemente no lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado de todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

Asimismo, el actor ha explicado que, como le ocurre con cada temporada, al leer los guiones tiene duda de que realmente pueda cumplirse con unos planes tan ambiciosos: “Pero 10 meses más tarde ahí están”.

¡Mas imágenes del rodaje!

Imágenes de la grabación en la ciudad española de Cáceres

En las escenas se puede ver a Sam tirando de un carromato en el que transporta a dos niños, como también se han podido visualizar escenas de los actores descansando. Las instantáneas dan a entender que ambos personajes tendrán mayor relevancia en esta nueva temporada.

John Bradley en el rodaje de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

En la sexta temporada, Sam y Gilly llegaron hasta el Casco Viejo y vieron cómo los cuervos blancos anunciaron que la llegada del invierno se había adelantado a lo previsto. Lo cierto es que el personaje de Samwell Tarly no ha tenido la relevancia necesaria en las anteriores temporadas, pese a ello, se trata de uno de los personajes que mejor está sorteando el viaje, puesto que es un blanco fácil al tener esposa y un hijo.

Escena de Samwell Tarly en 'Juego de Tronos'

Sam y Gilly en el rodaje de 'Juego de Tronos'

Foto del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

John Bradley rodando la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' en Cáceres

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¿Temen el final?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡HBO anuncia un maratón de todas las temporadas por navidad! Y teoría explica quién es la tercer cabeza del dragón…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments