TWD: ¡Un cuadro muestra quien está vivo, muerto y desaparecido y Jon Bernthal habla de la escena de sexo de Shane y Lori!¿Morirá Heath?

¡Un increíble cuadro que muestra el estado de cada uno de los personajes!, además de las declaraciones de Jon Bernthal sobre la escena de sexo con Sarah Wayne Callies, y las de Corey Hawkins sobre su continuidad…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Todas las muertes hasta la sexta temporada en un VIDEO épico! Y Andrew Lincoln dice que la pasó mal en el rodaje… y de que ¡Andrew Lincoln se siente triste por el descontento de los fans! Y promete-“La segunda mitad será lo contrario…”¡Mira!

The Walking Dead: Jon Bernthal cuenta secretos de la escena de sexo de Shane y Lori

¿Qué secretos cuenta ahora Jon Bernthal sobre esas escenas?

El personaje interpretado por Jon Bernthal fue amigo y enemigo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), a cuya familia protegió durante el inicio del apocalipsis zombi al punto de sobre pasar los límites. Sin saber que Rick todavía estaba vivo, pero en coma, Shane se acercó demasiado a Lori (Sarah Wayne Callies), la esposa de su amigo, y hoy, Bernthal contó por primera vez cómo fue grabar la famosa escena de sexo que tuvo con su coestrella. Este personaje significo el primer villano de la serie.

the walking dead shane lori sexo

En conversación con GQ, el actor reveló que esta escena fue grabada al poco tiempo de haber sido seleccionado para el papel de Shane y que por eso apenas había conocido a Sarah Wayne Callies cuando se les pidió ‘tener relaciones sexuales’ en el bosque.

“Cuando conseguí (mi papel en) The Walking Dead, la actriz Sarah Wayne Callies y yo acabábamos de conocernos y básicamente nuestra primera escena juntos fue tener sexo en el bosque”, contó.

Jon Bernthal reconoció que para esta escena quería que Lori tuviera un orgasmo. Según dijo,

“estamos en un apocalipsis zombi, es carnal, solo queremos joder, ¿sabes? Pero oí a alguien llamando desde detrás de los monitores (diciendo) ‘¡deja de empujar!’”.

¿Corey Hawkins ha confirmado la muerte de Heath con estas declaraciones?

The Walking Dead: ¿Corey Hawkins confirmó la muerte de Heath con estas palabras?

Como la suerte de Heath sin dudas será resuelta en algún momento, lo más probable es que su destino sea la muerte si consideramos que Corey Hawkins es el protagonista de 24: Legacy, el spin-off de la aclamada serie de televisión de Fox.

En ese marco, Hawkins recientemente le contó a Yahoo! que ha hablado con los productores de The Walking Dead sobre el futuro de Heath:

“Escucha, (el showrunner) Scott Gimple es un genio y maestro por cómo ha sido capaz de seguir elaborando el show. Hemos estado en conversaciones al respecto”, indicó-“Todos bromeamos sobre cómo hay un punto rojo (de láser) que aparece… como si alguien estuviera al acecho en el armario y tan pronto como abres la boca sobre The Walking Dead, es como ‘uh-oh’, ¿sabes? Solo diré que hemos estado conversando sobre ello y cómo podemos hacer que esto funcione. Mi obvia prioridad ahora es Eric Carter”, agregó.

Entonces, si 24: Legacy es un éxito, es bastante difícil que Heath vuelva con vida a la serie, pero si no, está abierta la posibilidad porque es un personaje importante en el cómic.

¡Este cuadro muestra quien esta vivo, muerto y desaparecido en la serie!

the walking dead personajes vivos muertos desaparecidos cuadro

AMC compartió un gráfico, recogido por LaPrensa.Pe con el estado de cada personajes de la serie. El cuadro viralizado en las redes sociales muestra a los personajes principales de The Walking Dead en distintos colores: los grises están vivos, los rojos están muertos y los azules están desaparecidos. Y como los rojos son la mayoría, el cuadro es un recordatorio de cuán despiadado puede ser el drama zombi.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la rebelión contra Negan?¿Qué les parecen las declaraciones?¿Y el cuadro?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Todas las muertes hasta la sexta temporada en un VIDEO épico! Y Andrew Lincoln dice que la pasó mal en el rodaje…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments