Supernatural: ¡Llega un avance de la temporada 12B con Sam, Dean y Castiel como protagonistas!

¡Llega una nueva promo de la temporada 12B! Y les contamos lo que nos muestra…¡Lee y entérate de lo que se viene!

Esto llega luego de que ¡El responsable avanza mas protagonismo para Castiel en la segunda mitad! y de que ¡Los protagonistas piden por la vuelta del creador para escribir el final!¿Volverá?…¡Mira!

Nada más regrese la serie, podremos ver el noveno episodio de la temporada 12 que tal y como vemos en el trailer se va a centrar en Sam y Dean, acusados de un intento de asesinato hacia el presidente de Estados Unidos y como Castiel parece decidido a dar con ellos.

Este personaje va a tener más peso en esta nueva tanda de episodios de la serie de fantasía. Días atrás, el productor de la serie Andrew Dabb, habló para TV Line, anunciando que los fans podrían ver en lo que nos queda temporada, tres episodios prácticamente centrados en Castiel, uno de ellos (que se emitirá el 2 de Febrero) haría además alusión a su pasado, algo que muchos seguidores reclamaban desde hacía tiempo.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos capítulos?¿Qué les parece el mayor protagonismo de Castiel?¡Chequeen también esta nota!

Supernatural 12: ¡El responsable avanza mas protagonismo para Castiel en la segunda mitad!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments