Shadowhunters: ¡Nueva promo de la segunda temporada con una guerra inminente!

¡Llega nueva promo de la segunda temporada de Shadowhunters! Y les contamos lo que nos muestra, con la llegada de una guerra inminente…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡La segunda temporada nos trae sus títulos de créditos iniciales! y de que ¡Se lanzan 3 nuevos avances de la segunda temporada!¿Qué nos muestra?…¡Mira!

El 2 de Enero Freeform estrenará la segunda temporada de Shadowhunters, la serie a partir de la saga Mortal Instruments de Cassandra Clare, y se están lanzando muchas promos, y avances, ahora nos toca mostrarles una nueva.

En el vídeo a continuación, llamado “Don´t Let go”, vemos como los cazadores de sombras se preparan para la guerra que está a punto de librarse y la protagonista, conoce algo más sobre las amenazas que va a tener que afrontar.

La segunda temporada muestra a Clary (Katherine McNamara), Alec (Mateo Daddario) e Isabelle (Emeraude Toubia) que luchan para rescatar a Jace (Dominic Sherwood) – que se unió al villano Valentine (Alan Van Sprang). Pero el romance entre Magnus (Harry Shum) y Alec también promete ser uno de los aspectos más destacados.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos capítulos?¿Qué les parece lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Shadowhunters: ¡La segunda temporada nos trae sus títulos de créditos iniciales!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments