Pokemon Go:¡El presidente de la franquicia habla del éxito y todo sobre el evento de Año Nuevo!¿Cuanto durarán las cajas?

¡Llegan los eventos de fin de año y Navidad! Y les traemos todo sobre el que se viene, además de lo que dice el presidente de Pokemon y cuanto durarán las cajas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Increíbles packs navideños y todo lo que puedes hacer con un Apple Watch!¿Notaste el cambio en la imágen de inicio? y de que ¡Anuncian oficialmente el evento de navidad y por vacaciones con incubadoras de regalo! Y nueva actualización…¿Qué traen?¿Cuando?¿Habrá legendarios?…¡Mira!

Pokémon Go: presidente de franquicia habla del éxito de la app

Tsunekazu Ishihara, el presidente de The Pokémon Company, habló con los empleados de la empresa sobre el éxito del aplicativo móvil Pokémon Go que fue lanzado en julio, según informa el portal asianikkei.com. En primer lugar, Ishihara indica que Pokémon es un éxito intergeneracional, ocurrido entre 1998 y 2000. Esto se vería reflejado en la actualidad, donde algunos jugadores de Pokémon Go tienen entre 50 y 60 años.

“Tomó dos años para que Pokémon fuera un éxito mundial, hace 18 años, pero Pokémon Go lo logró en una semana”, contó Ishihara, quien llamó al videojuego como una “pokedemia”, por su parecido a una pandemia.

El tercer factor importante fue el crecimiento de las compañías startup, que están valoradas por miles de millones de dólares. Niantic Labs, el desarrollador de Pokémon Go, fue una de ellas. Asimismo, resalta que el número de usuarios que accedieron al juego fue 50 veces más de lo esperado. Los ingenieros de Niantic trabajaron día y noche para evitar que los servidores caigan, menciona Ishihara.

Finalmente, el desarrollo de la tecnología de información ha contribuido, como también el mayor acceso a smartphones y el uso de GPS.

¡Todo sobre el evento exclusivo de año nuevo!

Niantic anunció que Pokémon Go se unirá a la celebración de año nuevo con un evento exclusivo disponible para todos los jugadores. A tan sólo una semana de fin de año, el fenómeno de dispositivos móviles del 2016 se despide a lo grande, aunque a muchos no les haya gustado lo que llegó por navidad.

En primer lugar, las poképaradas nos darán una incubadora por día de un solo uso, que aumentará las chances de encontrar a los nuevos pokémon que sólo están disponibles en huevos, continuando con lo que sucede en Navidad.

Para los jugadores que se arrepintieron de no elegir otro Starter (pokémon inicial), o que busca tener a los pokémons originales, pueden despreocuparse ya que hay más probabilidades de encontrar a las siguientes criaturas: Squirtle, Wartortle, Blastoise, Charmander, Charmeleon, Charizard, Bulbasaur, Ivysaur, y Venusaur.Por último, los cebos pasarán a durar 60 minutos en vez de 30.

¿Cuánto durarán las cajas de regalo en la tienda?

Pokemon Go

Si estás debatiendo si comprar una de estas cajas de regalo, tienes unos días para decidir, ya que las tres opciones actuales (cajas especiales, grandes y ultra) estarán disponibles hasta el 30 de diciembre. Estas cajas de regalo podrían desaparecer de las tienda de videojuegos en cualquier momento durante la tarde del día 30, Hora del Pacífico.

Sin embargo, las cajas serán reemplazadas por tres nuevas. A partir de la tarde del 30, cajas de bronce, plata y oro estarán disponibles en la tienda del juego. Estas cajas contendrán incienso, módulos de señuelo, huevos de la suerte, Poke Balls y Great Balls. Esto está en contraste con las tres cajas de regalo actuales, que contienen Incubators, Incense, Great Balls y Ultra Balls. Estarán disponibles hasta el 3 de enero.

Hay solamente dos maneras de adquirir Poke Coins: Primero, cuando usted coloca uno de su Pokemon en un gimnasio como un defensor, usted conseguirá un bono de moneda cada día que su Pokemon está allí y que el gimnasio todavía es controlado por su equipo. Para reclamar este bono, simplemente visite la tienda y haga clic en ese icono de escudo en la esquina superior derecha.

La segunda forma es simplemente comprar estas monedas con dinero del mundo real. Para ello, visite la tienda Pokemon Go y desplácese hasta la sección de monedas, escogiendo lo que le gustaría comprar. Sólo se venden en paquetes, por lo que puede tener que terminar comprando más monedas de las que realmente planea usar en una caja de regalo.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las próximas novedades?¿Los conformó los eventos?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Increíbles packs navideños y todo lo que puedes hacer con un Apple Watch!¿Notaste el cambio en la imágen de inicio?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments