Teen Wolf: ¡Se confirma un nuevo e inesperado regreso para la 6B!¿De quién se trata?

¡Teen Wolf confirma un inesperado regreso! Y les contamos mas sobre lo que se viene con el comienzo de rodaje de la segunda parte de la temporada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Miembro del equipo de la serie sugiere que Dylan O’Brien no estará en la 6B! y de que ¡El creador habla de la última temporada y de la poca presencia de Stiles!¿Habrá una película?…¡Mira!

teen-wolf-season-6-cast-image

Teen Wolf se prepara actualmente para comenzar a rodar, con el arranque del 2017, la segunda tanda de episodios correspondientes a su sexta y última temporada, y parece que en ellos, los fans se van a reencontrar con un personaje que estará de vuelta sin que nadie lo esperara…

Según avanza TVLine, Matthew Del Negro, actor conocido por los fans de la serie de MTV, como Rafael McCall, ha anunciado que está de nuevo en la serie. El actor colgó esta imagen en su cuenta de Instagram, en la que vemos un cartel que alude a “Agent McCall“, pegado en la puerta de una caravana, que alude a su presencia en el rodaje de la serie.

De este modo, se confirma que no hemos visto todavía el final del padre de Scott en la serie. La última vez que le vimos fue en la cuarta temporada y en el episodio “Time of Death”, y de momento se desconoce qué hará que esté de vuelta.

#daddysback #teenwolf

Una foto publicada por Matthew Del Negro (@mattydel) el


El productor de la serie, Jeff Davis dijo recientemente a TVLine que había habido mucha discusión interna acerca de “qué personajes queremos traer de vuelta” en la última temporada, añadiendo que Kira “aparece un poco más tarde en la historia” y que su regreso es “no estaba fuera de una posibilidad real”.

¿Quienes mas regresarán?¿Ansiosos por los capítulos?¡Chequeen e intenten no asustarse con esta nota!

Teen Wolf: ¡Miembro del equipo de la serie sugiere que Dylan O’Brien no estará en la 6B!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments