Sherlock: ¡El reparto habla sobre que sienten al regresar con la cuarta temporada!¿Qué veremos?

¡Los actores hablan! Y les traemos lo que dicen sobre su vuelta con esta temporada 4, luego de una larguísima espera…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La madre de Cumberbatch dice que no lo veía tan guapo para interpretarlo! E imágenes del detrás de cámaras… y de que  ¡Lanzan el trailer mas intenso de la cuarta temporada! Y Cumberbatch habla de todo…¡Mira!

sherlock-season4-6_t3nb-640

En esta ocasión en uno de los vídeos se deja de lado a los protagonistas masculinos y son ellas las que hablan. De este modo, las actrices Una Stubbs, que es la encargada de dar vida a la siempre complaciente Señora Hudson, Louise Brealey que da vida a Molly Hooper y Amanda Abbingtonque interpreta a Mary (la esposa de Watson) aparecen en un nuevo vídeo promocional explicando su sensación de estar en la cuarta temporada y de regreso.

Las tres coinciden lo especial que es trabajar en una serie como Sherlock, aunque Stubbs deja claro que tras mucho tiempo sin verse, haber rodado esta nueva entrega supone para ella, el volver a reencontrarse con su familia.

El vídeo sirve además para que veamos imágenes del rodaje de la nueva temporada, y en concreto lo que parece una ceremonia: la del bautismo del hijo de John Watson (Martin Freeman) y Mary. 

Por otro lado, un segundo vídeo, nos muestra a las actrices, junto a Benedict Cumberbatch y Rupert Graves, que encarna a Lestrade que hablan sobre que es lo que más les gusta de trabajar en la serie:

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

Sherlock:¡La madre de Cumberbatch dice que no lo veía tan guapo para interpretarlo! E imágenes del detrás de cámaras…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments