Marvel: ¡Deadpool libera nuevas imágenes del rodaje! Y Clea podría aparecer en Doctor Strange 2…

¡Llegan muchas imágenes del rodaje de la película que estuvo llena de éxito un año atrás! Y mas detalles de lo que se viene en Doctor Strange…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Andrew Garfield habla tras ver el trailer de Homecoming! Y Ryan Reynolds explica la nominación de Deadpool… y de ¡Increíbles primeras criticas de Dr. Strange! Y…¿Cuales son las 10 candidatas para ser Dominó en Deadpool 2?…¡Mira!

Doctor Strange y Clea en el cómic

En la cinta no faltaron las incontables referencias a las páginas del cómic al que pertenece Stephen Strange, pero hay una que a muchos fans le ha faltado: Clea, la amante del protagonista.

En ningún momento de ‘Doctor Strange’ hay alusiones al personaje, que tan importante es en las viñetas. Aun así, los seguidores de las aventuras del Hechicero Supremo se pondrán contentos al saber que Clea podría aparecer en la secuela. Al menos eso piensa el guionista de la primera entrega

“Es un personaje complicado de interpretar porque su tío es una especie de dios omnipotente y ella es una especie de tía buena que estudia magia. Pero ella es realmente un personaje irresistible como interés amoroso y colega de Doctor Strange, y siempre lleva un aura de misterio sobre si es humana y cómo de humana, y lo que eso significa en su relación. Así que podríamos encontrar una manera de introducirla en la historia, declaró Spaihts.

Aunque la idea de Spaihts suene bien, hay que tener en cuenta que aún se desconoce si estará involucrado en la secuela. Como decimos, no es una locura pensar en la inclusión de Clea en la historia, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de la sobrina de Dormammu y que ha pasado bastante tiempo en la dimensión oscura. Seguramente volvamos a ver al archienemigo de Strange en la segunda parte y, quién sabe, quizá Clea haga su aparición estelar.

Resultado de imagen para doctor strange

Y…¡Mas imágenes del rodaje de Deadpool!

El público ha disfrutado de lo lindo viendo cómo el superhéroe más gamberro es capaz de repartir balas a un ritmo de chiste, y chistes a ritmo de balas. La producción comienza a acercarse a su aniversario, 12 de febrero en Estados Unidos, y han decidido sacar a la luz algunas de las geniales imágenes de rodaje de la película.

Y como un plus…

Resultado de imagen para ryan reynolds naked ass

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las segundas películas de la saga?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Andrew Garfield habla tras ver el trailer de Homecoming! Y Ryan Reynolds explica la nominación de Deadpool…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments