Star Wars: ¡Carrie Fisher sufre un infarto en un vuelo! Y el elenco de Star Wars reacciona al suceso…

La actriz se encontraba por aterrizar en un vuelo hacia Los Angeles, y sufrió un infarto, siendo hospitalizada de urgencia. Sus compañeros de la saga reaccionan a lo ocurrido-“Que la fuerza te acompañe”

Esto llega luego de que ¡Luke Skywalker sería amigo de unas nuevas criaturitas en el Episodio VIII! Y fracasa el intento de convertir la Orden del Jedi en una religión… y de que ¡Confirman fecha de trailer del episodio VIII y de rodaje del spin-off de Han Solo! Y actriz de Rogue One quiere aparecer en secuela..¡Mira!

Carrie Fisher

Carrie Fisher, conocida por ser la princesa Leia en la mítica saga ‘Star Wars’, se encuentra estable, según confirma su hermano, tras haber sufrido un infarto durante un vuelo de United Airlines entre Londres a Los Ángeles. Estuvo sin respirar durante varios minutos justo antes del aterrizaje en el aeropuerto LAX, y fue hospitalizada de urgencia.

Según informan fuentes oficiales relacionadas con la aerolínea, la actriz de 60 años fue auxiliada por enfermeras que se encontraban viajando en el mismo vuelo y al aterrizar fue atendida inmediatamente por paramédicos en la misma puerta de embarque, después de que el piloto del avión en el que viajaba avisase de la emergencia. La intérprete de ‘Cuando Harry conoció a Sally’ entró en estado crítico en el hospital UCLA de Los Ángeles. Parece ser que Fisher tardó 15 minutos en recuperar el pulso, además, algunos pasajeros del vuelo afirmaban que la actriz dejó de respirar durante 10 minutos.

Afortunadamente, la rápida actuación médica ha logrado que la actriz de ‘El imperio contraataca’ ya esté fuera de Urgencia y que esté estabilizada en el hospital, según informo Todd Fisher, hermano de la intérprete, en declaraciones oficiales para los medios. La actriz está acompañada por su hija Billie Lourd, que viajaba con ella en el mismo vuelo.

Resultado de imagen para carrie fisher leia

Desde la cuenta de la mascota de Fisher, @Gary_TheDog, se ha querido mandar un mensaje tranquilizador a los seguidores de la franquicia y de la Princesa, destacando que la actriz está luchando para superar el trance cardíaco que sufrió a bordo de un avión. Parte del elenco de ‘Star Wars’ también se ha pronunciado desde sus respectivos perfiles en la red social con mensajes de cariño para la intérprete, deseándole una pronta recuperación.


“Estoy esperando aquí mismo, mami. #CarrieFisher @carrieffisher #princessleia(…)Mamá y yo estamos luchando para salir del hospital. (Aunque en realidad sólo busco su atención) #CarrieFisher #QueLaFuerzaLeAcompañe”
Quien interpreta a Luke Skywalker y el actor que encarna a Chewbacca dijeron:


“Por si el 2016 no podía ir peor… le envío todo nuestro amor a @carrieffisher”

“Mis pensamientos y oraciones están con nuestra amiga, la princesa favorita de todos ahora mismo… @carrieffisher”

Lando Calrissian en ‘Star Wars’, también se ha unido a esta ola de cariño para apoyar a Carrie Fisher. “Te mando mi amor”, señalaba desde su cuenta. El director del próximo spin-off de la saga
“Te mando mi amor. Por favor, recupérate @carrieffisher”


“Mandando amor y buenos deseos a ‘nuestra Princesa’ @carrieffisher. La Fuerza es fuerte en ti…”

“@carrieffisher El mundo entero te está mandando mucho amor! Te envían la Fuerza más poderosa del Universo. Besos.”

¿Qué piensan?¿Tristes por esta noticia?¡Envíen sus buenas energías a Carrie!

Star Wars: ¡Luke Skywalker sería amigo de unas nuevas criaturitas en el Episodio VIII! Y fracasa el intento de convertir la Orden del Jedi en una religión…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments