GoT 7:¡HBO anuncia un maratón de todas las temporadas por navidad! Y teoría explica quién es la tercer cabeza del dragón…

¡Llega un increíble maratón de todos los capítulos de la serie! Y les contamos como será y que días abarcará, además de traerles una teoría sobre los dragones…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Walder Frey besa a Robb Stark en ‘Los Medici’ y las redes reaccionan! Y Sophie Turner revela que Sansa puede desarrollar un gusto por matar… y de ¡Pistas tras la muerte de Hodor apuntan a esta teoría! Y…¿Conoces la maldición de la Boda Roja?…¡Mira!
Game of Thrones

Del 26 al 31 de diciembre, HBO emitirá una temporada diaria de la serie. En otras palabras, disfrutarás de diez horas al día de asesinatos, venganzas, traiciones e intriga con tus personajes favoritos. Una opción ideal para escapar de las fiestas de fin de año.

Asimismo, el canal Sky Atlantic, que tiene los derechos de la serie para Irlanda y Reino Unido, también dedicará varias horas de su programación para deleitar a sus televidentes con una maratón, que fue anunciada con un video que se volvió viral:

¿Quién es la tercer cabeza del dragón?¡Teoría explica y no te gustará!

Game of Thrones: esta teoría explica quién es la tercera cabeza del dragón y la respuesta no te gustará

En la segunda temporada de Game of Thrones, Daenerys (Emilia Clarke) ingresó a la Casa de los Immortales, donde tuvo tres visiones: una del Trono de Hierro, otra del Muro y una de la vida que habría tenido con Khal Drogo (Jason Momoa) y su bebé Rhaego, mientras escuchaba unas palabras crípticas de Pyat Pree (Ian Hanmore). Y en el libro A Clash of Kings (Choque de reyes) tiene lugar una escena similar, aunque Daenerys en esta solo ve a su hermano Rhaegar Targaryen hablando del príncipe que fue prometido e indicando que “tiene que haber uno más… el dragón tiene tres cabezas”.

En primer lugar, la profecía haría referencia a los tres dragones de Daenerys y a las tres personas que subirían a sus lomos. La primera cabeza es, irremediablemente, Daenerys, quien tiene una especial conexión con Drogon. La segunda, tras la confirmación de R+L=J, debe ser Jon Snow (Kit Harington), quien montaría a Rhaegal, el dragón que lleva el nombre de su padre.¿Y a Viserion?

game of thrones dragones tyrion temporada 6

Viserion es el nombre del tercer dragón de Daenerys, bautizado de esta forma por el hermano de khaleesi que fue asesinado por Khal Drogo. De acuerdo a cierto rumor, su jinete sería Tyrion Lannister, pero la teoría que da sentido a esta nota recogida por LaPrensa tiene una propuesta bastante lógica y terrible.

Hace unos meses fue compartida en Reddit cierta información sobre la séptima temporada de Game of Thrones que parece ser correcta a estas alturas, y como parte de este masivo spoiler ha surgido esta nueva teoría.

Dentro de esta filtración fue indicado que Jon, Jorah (Iain Glen), Tormund (Kristofer Hivju) y un gran grupo de exploradores se dirigirán al Norte del Muro con la misión de capturar a un espectro, pero que su viaje terminará en tragedia cuando sean atacados por los white walkers. De ser ciertos estos detalles, solo saldrán con vida cuando Daenerys aparezca con sus dragones. Sin embargo, en medio de la escaramuza será asesinado Viserion y si eso de por sí es bastante malo, será peor cuando el Rey de la Noche reanime al dragón como uno de hielo maligno. Según este spoiler, el líder de los white walkers montará a Viserion para plagar el mundo de frío y muerte.

game of thrones rey noche

Entonces, la teoría propuesta por Critical_Liz en Reddit respalda este spoiler, indicando que siempre se ha dicho que Daenerys es el fuego y Jon, el hielo, pero la realidad es algo diferente. Como Jon en realidad es el hielo y el fuego por su origen Stark y Targaryen, ¿quién es exclusivamente el hielo? El Rey de la Noche.

Mientras Daenerys amó a Drogo y Jon es hijo de Rhaegar, Viserys (Harry Lloyd) fue muy cruel… como el Rey de la Noche.

Como se ha rumoreado que el Rey de la Noche fue originalmente un Stark antes de su conversión en un white walker, eso significaría que las cabezas del dragón son un Targaryen, un Stark y un Stark-Targaryen. Si bien suena perfecto, todavía es especulación. De todos modos, hay que cruzar los dedos para que no sea cierta…

game of thrones animated GIF

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos capítulos?¿Qué les parece la teoría?¿Con ganas de que comience la maratón?¡Chequeen también esta nota!

GoT: ¡Walder Frey besa a Robb Stark en ‘Los Medici’ y las redes reaccionan! Y Sophie Turner revela que Sansa puede desarrollar un gusto por matar…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments