Sherlock:¡La madre de Cumberbatch dice que no lo veía tan guapo para interpretarlo! E imágenes del detrás de cámaras…

¡Les traemos todas las fotos del back de la serie! Y también las declaraciones de la madre de Cumberbatch, que a muchos les debe estar molestando…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Lanzan el trailer mas intenso de la cuarta temporada! Y Cumberbatch habla de todo… y de que ¡El productor de la serie niega que Cumberbatch haya adelantado el final de la serie!¿Qué dijo?…¡Mira!

Como ya sabrán los fans de ‘Sherlock’, apenas comenzar el nuevo año para llegar nuevamente al 221B de Baker Street, con el estreno de la cuarta temporada. Benedict Cumberbatch retornará a su papel de voraz y apasionante detective, esta vez, con una trama más oscura que nunca.  También veremos al excelentísimo Martin Freeman en su interpretación del médico John Watson. Pero lo que sí es una gran sorpresa para todos nosotros  es que la madre del actor británico creyese que su hijo no tenía el suficiente sex-appeal para interpretar a Sherlock Holmes.

Resultado de imagen para benedict cumberbatch y martin freeman

Sabemos bien lo que una madre quiere y cuida a su hijo, es un amor único e inigualable. Pero parece que la madre de Cumberbatch tampoco deja de lado lo que piensa. El creador y productor de la exitosa trama, Steven Moffat, lo contó en declaraciones para el TIme Out London, donde habló sobre el personaje de Holmes. “La madre de Benedict no creía que fuese lo suficiente ‘bien parecido’ como para hacer de Sherlock”, comentó Moffat.

Sin embargo, el productor que interpreta al hermano de Sherlock, Mycroft, acabó diciendo que no sólo la madre era la que dudaba de la capacidad de su hijo para llevar a cabo a ‘Sherlock’, sino que todos, incluso el propio actor, no hubieran imaginado que pudiese llegar a convertirse en algo así como un “icono sexual”.  Y Moffat continuó: “Él nunca creyó que fuese un hombre guapo y todos concordábamos con él. Todavía considera absurdo el revuelo que ha tenido su imagen”. Pero igualmente, nadie duda de sus capacidades y es por eso que el director considera: “Cumberbatch es un actor absolutamente brillante. Pasará a la historia”.

El detrás de cámaras de Sherlock

Con la nueva temporada casi por comenzar, les traemos algunas imagenes que reflejan el gran compañerismo y lo divertido que es el día a día para los que hacen Sherlock.

¿Te gustó la nota? ¿Muy ansioso por la nueva temporada? ¿Opinas como la madre del protagonista? ¡También podes chequear esta nota!

Sherlock: ¡Lanzan el trailer mas intenso de la cuarta temporada! Y Cumberbatch habla de todo…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments