Rogue One: ¡El guionista confiesa que iba a haber un Jedi en un papel principal!

¡El guionista revela un detalle muy importante! Y les contamos lo que iba pasar en un principio…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡El director revela que el final iba a ser diferente! Y Alan Tudyk actuó esta escena eliminada para la audición de K-2SO… y de ¡Confirman fecha de trailer del episodio VIII y de rodaje del spin-off de Han Solo! Y actriz de Rogue One quiere aparecer en secuela..¡Mira!

Galen Erso, Rogue One: Star Wars

En las primeras ideas para la película tenían en mente incluir un Jedi en la historia, que sería concretamente la madre de Jyn Erso. Chris Weitz, guionista de la película, explica los planes que tenían para Lyra Erso:

“Durante mucho tiempo en la historia había un Jedi, aunque sólo fuese como trasfondo. Esa era la madre de Jyn (…) Sin embargo, pensamos que sería más interesante tener una historia sin el poder de la Fuerza de por medio y sin sables de luz. Queríamos explorar un periodo en el que la galaxia no tuviese esperanza”.

De hecho, esta decisión tiene todo el sentido, ya que en la trilogía clásica una esperanza para acabar con el Imperio es justamente reencontrar la estirpe de los viejos y poderosos Jedi en la familia Skywalker.

“Durante mucho tiempo en la historia había un Jedi, aunque sólo fuese como trasfondo. Esa era la madre de Jyn (…) Sin embargo, pensamos que sería más interesante tener una historia sin el poder de la Fuerza de por medio y sin sables de luz. Queríamos explorar un periodo en el que la galaxia no tuviese esperanza”. De hecho, esta decisión tiene todo el sentido, ya que en la trilogía clásica una esperanza para acabar con el Imperio es justamente reencontrar la estirpe de los viejos y poderosos Jedi en la familia Skywalker.

Resultado de imagen para familia erso

¿Qué les parece?¿Les hubiera gustado esta decisión?¿Les gustó Rogue One?¡Chequeen también esta nota!

Rogue One: ¡El director revela que el final iba a ser diferente! Y Alan Tudyk actuó esta escena eliminada para la audición de K-2SO…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments