PLL:¡Lucy Hale responde al robo de sus fotos desnuda!-“Tengo una vida personal que es solo mía…”

¡Se filtran fotos de la actriz desnuda en la cama! Y lejos de alejarse de los medios, decide contar su verdad sobre el tema…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Lanzan una promo que acerca el final de la serie!¿Qué se viene? y de ¡El final de la serie ya tiene fecha confirmada en Freeform!¿Cuando será?…¡Mira!

Lucy Hale

La actriz, que ha sufrido un hackeo de su iCloud, ha tenido que ver como fotos suyas desnuda han comenzado a circular sin control por las redes. Por ello, ella misma ha querido salir al paso y dejó un amplio mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Lucy Hale comenzó su texto con las siguientes palabras: “Bueno, no iba a comentar un hecho tan ridículo, pero desde que 2017 va a ser el año de hablar sobre mi verdad… diré algo. Una vez más, la privacidad de una mujer del ámbito público ha sido violada, robada de su vida personal, y su cuerpo ha sido expuesto para cualquiera que quiera verlo. No voy a disculparme por vivir mi vida y tener una vida personal que es solo mía”.

Hale sigue su mensaje así:

“Es una verdadera desgracia que se permita hacer cosas así. Gracias por todos los dulces mensajes de apoyo que he estado recibiendo. Es un recordatorio necesario para saber que estoy rodeada de mucho amor. Os agradezco mucho todo esto. Y a quien lo haya hecho… que me bese el culo”.

Lucy Hale quiso mostrar que que no se avergüenza del contenido filtrado, sino de que existan individuos capaces de atentar contra la intimidad de otras personas, y por respeto a ella, no difundiremos esas fotos…

¿Ansiosos por mas detalles de lo que se viene en PLL?¿Qué te parece este tema de los hackers?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡Lanzan una promo que acerca el final de la serie!¿Qué se viene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments