GoT: ¡Walder Frey besa a Robb Stark en ‘Los Medici’ y las redes reaccionan! Y Sophie Turner revela que Sansa puede desarrollar un gusto por matar…

¡Llega una foto épica de otra serie que nos hace alusinar! Y les traemos las declaraciones de Sophie Turner sobre los oscuros gustos que veremos en la séptima temporada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Pistas tras la muerte de Hodor apuntan a esta teoría! Y…¿Conoces la maldición de la Boda Roja? y de que ¡Benjen Stark podría volver en la séptima temporada! Y nuevas fotos con la presencia de Sam y Gilly…¡Mira!

¿Qué dice Sophie sobre Sansa?

En una entrevista realizada con Vulture, la actriz que da vida a la joven Stark, Sophie Turner, ha revelado varios detalles sobre su personaje en la séptima temporada, y unos de los que más ha llamado la atención es que Sansa puede desarrollar el gusto por matar.¿Se acuerdan de la de Ramsay?

“Te preguntas si la sonrisa es sólo porque es su primera muerte, porque este hombre está fuera de su vida, si va a desarrollar el gusto por la muerte, o si ella [realmente] lo disfrutó”.

Hay algunos cambios sutiles en el personaje que adelantan el cambio de mentalidad de Sansa, y uno de ellos es que empieza a vestirse con ropa oscura.

“Esta era una versión suave de ‘Sansa Oscura’, y ahora es cuando realmente empieza a sentir que hay un lado oscuro“, ha asegurado la actriz. “Está jugando al juego, y es muy despiadada. Cuando quiera algo, va a salir y conseguirlo”.

¡Walder Frey besa a Robb Stark!

Robb Stark y Walder Frey han vuelto ha coincidir en la pequeña pantalla, concretamente en la serie de época producida por la cadena italiana RAI, Los Medici: Señores de Florencia.

En ella, Richard Madden (Robb Stark) interpreta uno de los personajes principales, Cosimo de Medici, mientras que David Bradley (Walder Frey) es Alessandro di Sozzo Bardi, el suegro de Cosimo. El hecho resulta curioso, porque el incumplimiento por parte de Robb Stark de su promesa de casarse con una de las hijas del Señor de los Gemelos fue el detonante de la Boda Roja.¡Mira el beso que provocó una gran reacción!

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la nueva temporada?¿Alucinando con la imagen de Walder y Robb?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Pistas tras la muerte de Hodor apuntan a esta teoría! Y…¿Conoces la maldición de la Boda Roja?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments