DC:¡Supergirl y The Flash lanzan avances de sus regresos en 2017!¿Qué se viene?

¡Llegan avances del 2B de Supergirl y del 3B de The Flash! Y les contamos lo que se viene en cada una de estas series…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primera promo del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow!¿Qué muestra? y de que ¡Kid Flash tendrá nueva mascara en la serie según las nuevas FOTOS!¿Como será?…¡Mira!

supergirl-season-2-cw-melissa-benoist-peq

La emisión de esta serie se reanuda el 23 de enero. Según el avance, van a haber muchos problemas. No sólo vemos como Roulette vuelve a entrar en la vida de Kara sino que vemos como la chica de acero parece estar sangrando durante lo que parece ser un viaje a un planeta extranjero.

También en el trailer: Winn recibe un impulso de confianza de parte de Alex antes de su primer día en el campo de batalla, y Mon-El le ofrece a Kara algunas palabras de aliento o una advertencia, dependiendo de cómo se interprete.

Aquí arriba también tienes el trailer de The Flash, que regresará el 24 de enero. El vídeo muestra a Barry Allen (Grant Gustin) diciendo a Iris West (Candice Patton) que vio como esta iba a ser asesinada por Savitar en el futuro.

Barry le promete a Iris que la salvará. “Te juro que te protegeré”-dice y parece aterrorizado en ese momento. Barry y el resto del equipo, tendrán como prioridad ahora averiguar todo lo que lleva al asesinato de Iris para que puedan encontrar una manera de evitar que ocurra el asesinato en el futuro.

Otra escena en el vídeo revela que otro villano, Plunder (Jared Morillo), se dirigirá a Central City. Aunque sólo se aparece por un breve momento durante el trailer, podemos ver claramente que utiliza un rifle de alta tecnología para romper una vitrina y robar un elemento misterioso. También podremos ver más de Kait Frost, el malvado alter ego de Caitlin Snow (Danielle Panabaker), que está buscando surgir de nuevo.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los regresos de estas series?¿Les gusta lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

The Flash:¡Kid Flash tendrá nueva mascara en la serie según las nuevas FOTOS!¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments