TBBT: ¡Revelan como será el joven Sheldon Cooper en su spin-off!¿Qué dicen?

¡Revelan mas detalles del esperado spin-off! Y así será este joven Sheldon Cooper en la esperada nueva serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡CBS prepara un spin-off sobre Sheldon Cooper!¿Qué contará? y de que ¡Raj tendrá menos importancia en esta temporada!¿Qué dice Steve Molaro?…¡Mira!

Jim Parsons como Sheldon Cooper

Aunque el final este cerca(No de manera oficial igualmente), no hay de que preocuparse porque aunque el momento en el que tengamos que despedirnos de nuestro grupo de amigos favorito esté cerca, uno de los personajes más queridos, el peculiar Sheldon Cooper, tendrá su propio spin-off.

Según cuentan en TVLine, el productor ejecutivo Chuck Lorre, el showrunner Steve Molaro y la estrella que ha dado vida a Sheldon Cooper en su fase adulta, Jim Parsons (todos productores de la nueva propuesta) están buscando a un chico de entre 8 y 11 años que sea capaz de poner rostro a

“un genio único dentro de su generación, con graves problemas de socialización y que viva en el este de Texas con su madre”. Así mismo, el personaje deberá ser alguien irascible, muy seguro de sí mismo, intensamente ritualista en su vida y arrogante como sólo Sheldon Cooper es capaz de ser.

Por otro lado, como recoge Ecartelera, hay contar con el personaje de Mary Cooper, una devota cristiana que no entiende muy bien qué problemas tiene su hijo y que es interpretada en la ficción original por Laurie Metcalf. Aún no hay detalles sobre quién hará este papel y cómo será, pero es cierto que debería ser un personaje muy importante dentro de este spin-off. Recordemos que, para el personaje de Sheldon, su madre es alguien muy importante y necesaria en su vida, por lo que la actriz deberá mostrar una intensa relación con el joven elegido para el papel y, además, servirá como apoyo para la ficción, animando a más adultos a ver una serie que puede resultar poco atractiva para este target, ya que todo girará en torno a un niño…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos capítulos?¿Les gusta la idea del spin-off?¡Chequeen también esta nota!

TBBT: ¡CBS prepara un spin-off sobre Sheldon Cooper!¿Qué contará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments