Sherlock: ¡Lanzan el trailer mas intenso de la cuarta temporada! Y Cumberbatch habla de todo…

¡Sherlock nos trae mas detalles de su cuarta temporada! Y en este caso se trata de un muy intenso trailer y de las declaraciones del protagonista…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El productor de la serie niega que Cumberbatch haya adelantado el final de la serie!¿Qué dijo? y del ¡Nuevo adelanto de la cuarta temporada con un secreto muy oscuro!¿Que oculta?…¡Mira!

Se acaba de dar a conocer un trailer (de la televisión checa) para la cuarta temporada de Sherlock. Aunque la versión oficial del vídeo no ha sido lanzada por la BBC, ya está disponible en internet, haciéndonos sentir la intensidad de lo que se viene.

Así, en el trailer podamos ver por fin a Jim Moriarty (Andrew Scott), némesis de Sherlock, pero además vemos al nuevo villano de la serie Culverton Smith (Toby Jones) que muestra una risa loca.

El detective es aparentemente empujado al límite ya que le vemos gritando de ira o agonía, mientras se encuentra en lo que parece una repisa. En otro momento parece estar acorralado contra una pared. El trailer también sugiere un conflicto entre Sherlock y su compañero el Dr. John Watson (Martin Freeman) ya que este golpea a Sherlock en otra escena.

¡Benedict Cumberbatch habla de la cuarta y de trabajar con bebés!

Resultado de imagen para benedict cumberbatch sherlock

En una reciente entrevista con THR, el actor británico ha compartido cómo ha sido trabajar con un bebé, en concreto con el de Doctor Watson y Mary:

Hay un montón de cosas sucediendo [en esta cuarta temporada]. Por ejemplo ¡Hay un bebé! Así que las responsabilidades de sus padres están ahí. Cuidar de bebés nunca es fácil, pero se vuelve aún más complicado cuando un crimen se ve involucrado”.

Sobre cómo Sherlock se sentirá sobre el bebé de los Watson, Benedict Cumberbatch ha respondido:

Creo que Sherlock se siente muy protector con ellos como si fuese una familia, pero no es una figura de autoridad cuando se trata de un recién nacido. Parece indiferente, a veces es cómico, pero todo está respaldado por un profundo amor y en realidad es un ángel de la guarda”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos capítulos?¿Les gusta lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Sherlock 4:¡El productor de la serie niega que Cumberbatch haya adelantado el final de la serie!¿Qué dijo?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments