Scream Queens: ¡Finaliza la segunda temporada con un inesperado regreso!¿Como fue?

¡Llega el season finale de Scream Queens! Y les contamos todo sobre un final que llegó junto con un regreso inesperado…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Dos nuevos adelantos presentan a fondo a John Stamos y Taylor Lautner!(VIDEOS) y de ¡SPOILERS sobre el personaje de Abigail Breslin en fotos!¿Qué le pasará?…¡Mira!

scream-queens-saison-2-poster

En el último episodio de la temporada, como nos cuenta SeriesAdictos, la enfermera Hoffel (Kirstie Alley) planeaba volar el instituto C.U.R.E. con empleados y pacientes dentro. Hester (Lea Michele) intentó convencer a Brock (John Stamos) para que se propusiera a Dean Munsch (Jamie Lee Curtis), ya que creía que supuestamente se estaba muriendo de una enfermedad incurable llamada Kuru, para así asegurar su posición como nuevo administrador del hospital y heredar su fortuna después de su muerte. Resulta que Munsch no tenía Kuru, sino deshidratación extrema.

Por otro lado, pudimos ver como el personaje de Cassidy (Taylor Lautner) enojaba a su madre al negarse a seguir su orden de asesinar a la gente de nuevo. Ella y Zayday (Keke Palmer) aparecieron y Hoffel la mató. Denise Hemphill (Niecy Nash) por su parte logró sobrevivir después de su estancia en la cámara cryo y gracias a su amor por “Quantico“, logró parar la bomba. Persiguió a Hoffel por el bosque. Y casi mató a Chanel No. 3 (Billie Lourd) con un machete, pero Cassidy saltó para salvarla y por ello acabó perdiendo la vida. Hoffel fue finalmente succionada tras caer a un pantano. Munsch intentó sacar a la enfermera, pero falló.

Con los asesinos muertos, la serie dio luego un salto donde revelaba donde estaba cada personaje en la actualidad. Chanel No. 5 (Abigail Breslin) y Zayday eran las encargadas de administrar el hospital. Munsch se había trasladado a Aspen, donde se convierte en una famosa terapeuta sexual. Brock y Hester huyen con el dinero de Munsch a la Isla de la Sangre donde acosan a turistas y Chanel conduce “Lovin the C” con Chanel No. 3 como productora.

Todo el mundo parece que acabó con un final feliz hasta que en la escena final vemos como Chanel entra en su coche después de filmar un episodio de su show. Pero de repente nota que hay un alfiler Kappa en su asiento de pasajero y es entonces cuando reaparece alguien inesperado: el Diablo Rojo está en el asiento trasero. Así acaba la temporada y desconocemos si la serie regresará o no ya que FOX no la ha renovado todavía para su tercera temporada, aunque con ese final es de esperar que las tramas den para mucho mas…

¿Qué piensan?¿Les gustaría una tercer temporada?¿Ansiosos por mas capítulos?¡Chequeen también esta nota!

Scream Queens 2:¡Dos nuevos adelantos presentan a fondo a John Stamos y Taylor Lautner!(VIDEOS)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments