Supernatural 12: ¡El responsable avanza mas protagonismo para Castiel en la segunda mitad!

¡Mas detalles de la segunda mitad de la duodécima temporada! Y se viene mas protagonismo para Castiel…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Promo, fotos y sinopsis de “Celebrating the Life of Asa Fox”(12×06)!¿Qué pasará? y de que ¡Los protagonistas piden por la vuelta del creador para escribir el final!¿Volverá?…¡Mira!

Supernatural -- "The Foundry" -- SN1203b_0019.jpg -- Pictured: Misha Collins as Castiel -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved

“Tenemos al menos tres episodios de Castiel realmente fuertes”, ha explicado el productor ejecutivo Andrew Dabb a TVLine. El primero, que se emitirá el 2 de febrero, “presenta un capítulo perdido de la historia de Castiel”, algo que muchos fans reclamaban a la serie desde hacía varias temporadas.

Los espectadores saben desde hace mucho tiempo que Castiel “formaba parte del batallón que vigilaba la Tierra”, señala el productor. “Él era el tipo que arrasó el infierno para rescatar Dean Winchester. Lo establecimos, y ahora estamos tomando un pequeño giro en él y vamos a contar una historia perdida de su pasado que involucra a la estrella invitada Alicia Witt como Lily Sunder, una vieja enemiga del ángel.”

La siguiente hora es también “extremadamente centrada en Castiel de una manera diferente”, agrega Dabb.

“Entonces tenemos otro episodio que viene más adelante en lo que queda de temporada. El episodio 19, que se centra en Castiel de una manera incluso diferente.”

Dabb reconoce que dar a Castiel y a algunos de los otros personajes regulares de la serie su debido espacio es algo merecido, ya que reconoce que gran parte de la temporada se ha ocupado con Lucifer, los Men of Letters y el regreso de Mary Winchester. 

“Creo que hicimos un buen trabajo para mantener a Crowley vivo y mantener a Castiel vivo, pero los nuevos personajes ciertamente comen un poco de espacio”, admite Dabb. “Tuvimos que meter mucho de ellos en esos ocho episodios”, continúa. Al entrar en la temporada, “parte de nuestra preocupación fue … que ciertas personas, específicamente Castiel y Crowley, iban a tener escasa importancia al establecer estos nuevos personajes y ponerlos en el tablero”.

Pero todo está a punto de cambiar en la segunda mitad de la temporada. “Tenemos mucho más espacio para jugar”, dice Dabb. “Esos personajes van a colocarse en la delantera mucho más.”

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos episodios?¿Les gusta conocer mas sobre Castiel?¡Chequeen también esta nota!

Supernatural 12: ¡Los protagonistas piden por la vuelta del creador para escribir el final!¿Volverá?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments