Rogue One: ¡El director revela que el final iba a ser diferente! Y Alan Tudyk actuó esta escena eliminada para la audición de K-2SO…

¡Increíble video de la escena eliminada del casting de Alan Tudyk! Y el director revela que no fue siempre así el final…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Confirman fecha de trailer del episodio VIII y de rodaje del spin-off de Han Solo! Y actriz de Rogue One quiere aparecer en secuela.. y de  ¡Clip inedito de la película! Y…¿Qué dice la critica del spin-off de Star Wars?…¡Mira!

Jyn Erso y Cassian Andor, protagonistas de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Una de las razones a las que se apunta es por los excesivos reshoots y su posterior montaje caótico, dejándonos con imágenes en el tráiler que luego no veríamos en el cine. Uno de los puntos más importantes retocados en postproducción fue el final de la historia.(Spoilers si no la viste)

El director de la cinta, Gareth Edwards, ha explicado a la revista Empire que el guion original terminaba de manera diferente. Como ya sabrás (si has visto la película, claro), Jyn Erso y el resto de protagonistas muere en Scarif por el ataque de la Estrella de la Muerte. Sin embargo, este final fue retocado para acabar así de oscuro.

Edwards confirma que en el guion original mantenía con vida a los personajes porque dio por hecho que Disney no le dejaría matarlos a todos.

“Pensábamos que no nos dejarían, pero Kathy [Kennedy, presidenta de Lucasfilm] y todos en Disney dijeron «Sí, tiene sentido. Supongo que tienen que morir porque no están en ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’»”.

Es sorprendente que una empresa tan grande e influyente como Disney haya dejado a Edwards grabar el final que deseaba

Alan Tudyk interpretó esta escena eliminada para la audición de K-2SO

 

No es extraño que Gareth Edwards decidiese utilizar este material para probar las habilidades de Tudyk como el valiente droide, pues el secretismo siempre ha sido un requisito fundamental para participar en la saga. A pesar de ello, cuando el intérprete de Yo, Robot recibió el guion, no valoró la importancia de esa escena en particular:

“[El director] me dijo que hiciese una audición formal, así que lo grabé en casa con mi mujer, de manera completamente relajada”.-Aclara-“Era una escena en la que aterrizamos en un planeta con un campo magnético, el cual provoca un cortocircuito en el interior de K-2SO. Poco a poco, empieza a estar borracho. Al principio, las consecuencias son muy rápidas, después son lentas y, al final, empieza a hacer mal sus cálculos. Entonces, él dice: ‘¡Puedo volar! ¡Dadme las llaves!'”, explica a Fandango.

El actor también ha confesado que pensó que no conseguiría el papel, por lo que nunca se tomó demasiado en serio las conversaciones que mantuvo con Edwards:

“Simplemente recibí una llamada que decía que Gareth quería hablar conmigo, así que tuvimos una sesión de Skype. Estaba en casa de Nathan Fillion (Castle) y le dije: ‘¿Puedo usar tu Ipad? Tengo que hacer una cosa’“.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el resto de las producciones de este universo?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars:¡Confirman fecha de trailer del episodio VIII y de rodaje del spin-off de Han Solo! Y actriz de Rogue One quiere aparecer en secuela..

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments