Pokemon Go: ¡Nueva actualización con secretos en el código! Y aumentan las criaturas al aire libre…¿Como será la pulsera de la app?

¡Llega una nueva actualización al juego! Y les contamos lo anunciado y los secretos que esconde el código, además de que aumenta la cantidad de criaturas en algunos lugares y todo sobre una próxima pulsera de Pokemon Go…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Niantic anuncia la llegada al Apple Watch! Y…¿Cuando llega la próxima actualización y el evento?¿Como es el interior de las pokebolas? y de ¡Posibles nuevas medallas y usuario confirma la aparición de Togetic!¿Como obtener la evolución de Togepi?…¡Mira!

¡Nueva actualización!

Pokémon Go

Dentro de poco, los usuarios de ‘Pokémon Go’, ya sea en smartphones con Android o dispositivos de Apple, podrán descargar una nueva actualización para corregir una serie de fallos, los cuales vamos a detallar en las próximas líneas. Antes de eso, comentar que con este parche la obra de Niantic se actualizará a la versión 1.21.0 en iPhone/iPad y a la versión 0.51.1 en el caso de tratarse de Android. Pero a no creer solo en lo que se revela de forma oficial, ya que el código esconde varias cosas que detallaremos luego…

Lo primero que hace es corregir un problema que hacía vibrar nuestro dispositivo con las notificaciones de Pokémon GO, mientras que la segunda gran corrección es un ajuste más preciso de cómo el juego muestra el ciclo día/noche. Finalmente, la tercera de las modificaciones hace referencia a pequeños errores en los textos.

¿Pero que esconde el código?

(Niantico)

Como informa The Silph Road, hay código en esta actualización relevante para la Apple Watch, incluyendo menciones de la cara del reloj y el código para sincronizar los kilómetros que un jugador camina entre el juego y el reloj de Apple. El Silph Road también señala que basado en el código dentro, Pokemon Go sabrá cuando el reloj está emparejado, y será capaz de enviar notificaciones push.

Cuando se anunció la aplicación en una conferencia de Apple en septiembre, se explicó que los entrenadores serían capaces de ver en el reloj la cantidad de kilómetros que han caminado y cuántas calorías han quemado, pero pocos detalles técnicos fueron proporcionados. Parece que los usuarios todavía tendrá que sacar su iPhone con el fin de atrapar a un Pokemon y que no será capaz de hacerlo dentro de la propia Apple Watch.

Igualmente, durante la manifestación de la conferencia de prensa de Apple en septiembre, el gerente de producto de Pokemon Go, Tatsuo Nomura, se encuentra con un Snorlax y dice:

“Si no fuera por esta demo, definitivamente habría sacado mi iPhone para atraparlo”.

Y también el evento por navidad…

Algunos han encontrado algunos elementos que apuntan directamente a algún tipo de celebración especial…

pokemon go evento navidad regalosSe han encontrado una serie de imágenes con cajas de regalos de varios colores. Las hay de dos tamaños, unos grandes y unos pequeños. En el código parece que hay algún elemento relacionado con categorías que van del bronce al oro y con los adjetivos especial, súper y ultra. Pero no hay más detalles al respecto.

Por otro lado, en las entrañas de texto del juego se ha encontrado otro elemento que hace referencia a un evento especial de navidad: el texto hasHolidayitems, que aparece en la sección de la tienda que, de hecho, parece que tendrá un nuevo icono durante este periodo.

pokemon go evento navidad tiendaLo único que falta saber es en que fecha será habilitado…

¡Así es la pulsera que se vendría a Pokemon Go!

Imagen: 9to5mac

Niantic planea sacar una nueva pulsera de Pokémon GO en enero, una smartband mucho más útil que la que ya existe. Todo parece señalar que así será, y es que Niantic ya tiene un prototipo de hardware similar para su juego Ingress, la aplicación en la que se basa GO. Esta pulsera inteligente de Pokémon GO no tiene mucho que ver con Plus.

El nombre de esta pulsera ya se conoce. Es Nex Band, o al menos así se llama la smartband diseñada para Ingress. Basta que Niantic adapte su software para que esta smartband funcione a la perfección con su juego franquicia, sumándose al Apple Watch.

Ya hay imágenes de esta pulsera, además de un vídeo promocional creado por Niantic. La única pregunta que resta por desvelar es si Nex Band será una pulsera fitness compatible con Pokémon GO. No tendría demasiado sentido que no lo fuera y que la desarrolladora limitada su compatibilidad a Ingress, un juego de éxito pero con muchos menos usuarios que GO.

No hay que dar por hecho que las cosas saldrán de la forma esperada. Niantic ya ha decepcionado en varias ocasiones a sus seguidores, aunque también nos trajo muchas alegrías…

¡En las zonas al aire libre hay mas criaturas!

Resultado de imagen para pokemon go aire libre

Aprovechando esa nueva “ola” de pokémones que acaba de aparecer en Pokémon Go, los desarrolladores del videojuego vienen lanzando una serie de noticias en sus redes sociales, brindando detalles de la forma en que las criaturas van llegando al juego.

Una de las últimas noticias, fue el mensaje en la cuenta oficial de Twitter en Pokémon Go donde señala que ahora se encontrarán más criaturas al aire libre, porque se ha incrementado el número de puntos de ubicación en esos lugares

 “Entrenadores, hemos observado un incremento en números de avistamientos en parques y otras ubicaciones al aire libre en áreas urbanas y rurales”, anunció la cuenta oficial de Pokémon Go en Twitter.

Los entrenadores que deseen capturar más criaturas en Pokémon Go deberán buscar en áreas públicas como parques, sitios recreativos y donde existe mucha concurrencia de público.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la llegada del evento de Navidad?¿Y por mas criaturas?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Niantic anuncia la llegada al Apple Watch! Y…¿Cuando llega la próxima actualización y el evento?¿Como es el interior de las pokebolas?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments