GoT 7:¡Benjen Stark podría volver en la séptima temporada! Y nuevas fotos con la presencia de Sam y Gilly…

¡Nuevos detalles de los capítulos de la séptima temporada! Y les traemos las nuevas fotos del rodaje con dos queridos personajes…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Spoilers revelan mas de las Serpientes de Arena!, Sophie Turner dice que habrá mas “Dark Sansa” y Liam Cunningham habla… y de ¡Video y fotos filtradas revelan un gran retorno! Y las conversaciones sobre el spin-off avanzan…¡Mira!

¡Nuevas fotos de lo que se viene!

set4

Durante la semana pasada, se rodaron varias escenas en lo que parecía ser un mercado de alimentos, que ha llamado la atención de muchos fans. Aunque en un principio se podía creer que era una localización sin importancia, lo cierto es que finalmente se ha resuelto que se trataría de una extensión de Antigua por la que van a pasar Samwell Tarly (John Bradley) y Gilly (Hannah Murray), personajes que aparecen en las imágenes.

De este modo, a lo largo de la séptima temporada veremos como Sam no solo tendrá que esforzarse para convertirse en Maestre, sino que además saldrá a descubrir Antigua junto a Gilly. No sabemos en qué momento de la temporada veremos estas escenas aunque por lo visto, y dado que el hijo de Sam ha crecido, podemos suponer que habrán pasado varios meses desde las imágenes filtradas y los acontecimientos del final de la sexta temporada.

De todos modos hay una pista “extra” ya que el director Matt Shakman,aparece también en las fotos, y sabiendo que él es director de los episodios 4 y 5, podemos avanzar que estas escenas se producirán en uno de esos dos episodios.

set2

En cuanto a lo visto en las escenas, se aprecia como Sam se encuentra recogiendo lo que parece ser un saco con pergaminos. Algo que para muchos fans indica que podría estar preparando su viaje de regreso al Castillo Negro, en otra imagen filtrada vemos a un hombre vestido con un traje de croma que toma las riendas del carruaje en el que viajan Sam y Gilly.

set3

set1

set5

set6

set7

set8

Benjen Stark podría volver en la séptima temporada

'Joseph Mawie'

Los protagonistas de la serie suelen ser muy activos en sus redes sociales. De hecho, así es como nos hemos ido enterando de cada localización del rodaje, sobre todo en España. Y una simple imagen puede descubrir muchas cosas.

Algunos miembros del reparto fueron pillados en Belfast, capital de Irlanda del Norte, tomándose unas copas. Una de las caras nos es muy familiar ya que apareció al final de la anterior temporada. Se trata de Joseph Mawle, quien interpreta a Benjen Stark en la serie. El actor estaba con algunos miembros del reparto como Iain Glen (Jorah) y Kristofer Hivju (Tormund) y unas fans de ‘Juego de Tronos’.

Muchos creen que es el manosfrías de los libros, y esta teoría ya ha sido confirmada por los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss. El hecho de que el actor aparezca con el reparto, augura su más que posible regreso a la serie.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos capítulos?¿Qué les parecen las fotos?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Spoilers revelan mas de las Serpientes de Arena!, Sophie Turner dice que habrá mas “Dark Sansa” y Liam Cunningham habla…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments