Power Rangers: ¡Revelado el primer vistazo a Goldar en estas imágenes!¿Como será?

¡Llegan las primeras fotos con una idea de lo que será Goldar! Y les traemos las mismas con una pequeña explicación…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Revelan muchos detalles de la trama y de los villanos del ‘reboot’! y del ¡Nuevo poster del ‘reboot’ protagonizado por el dinozord Dientes de sable!¿Qué hará?…¡Mira!

Cine

Power Rangers (2017) está cada vez más cerca, pero las novedades vienen muy de a poco y no por los medios que esperaríamos, con un solo trailer y varios posters, pero la información interesante siempre nos llegó por otro lado. Así como vimos el primer vistazo al nuevo Megazord gracias a una figura de acción, hoy tenemos el primer vistazo a Goldar gracias a uno de los juguetes de Bandai, que pueden ver más abajo tal como recoge LaCosa.

Si quieren saber un poco más sobre este nuevo Goldar, lo explicamos a continuación, pero puede tener algunos spoilers. Como se reveló hace poco, el plan de Rita Repulsaes juntar oro para revivir a Goldar, que fue pulverizado hace miles de años. Goldar fue diseñado para atravesar el campo de fuerza que protege al cristal Zeo, el verdadero objetivo de Rita en la película.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la película?¿Les gusta lo que se sabe hasta ahora?¡Chequeen también esta nota!

Power Rangers:¡Revelan muchos detalles de la trama y de los villanos del ‘reboot’!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments