Sherlock 4:¡El productor de la serie niega que Cumberbatch haya adelantado el final de la serie!¿Qué dijo?

¡Llegan mas declaraciones sobre Sherlock! Y les contamos todo sobre las mismas, que nos traen un alivio para los fans…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo adelanto de la cuarta temporada con un secreto muy oscuro!¿Que oculta? y de que ¡Revelan los títulos y reavivan las especulaciones por el final! Y Martin Freeman habla del bebé y de una posible quinta…¡Mira!

Resultado de imagen para sherlock season 4

Las teorías señalan a la cuarta temporada como la última que verá la luz. Todo se basa en una declaraciones que Cumberbatch hizo en octubre al medio GQ:

Podría ser el final de una era. [La cuarta temporada] va a un lugar del que será bastante difícil continuar inmediatamente. […] Todos tenemos cosas que queremos hacer y hemos hecho algo muy completo, así que creo que simplemente esperaremos y ya veremos”.

Como es lógico, los seguidores de ‘Sherlock’ se preocuparon sobre el futuro de la serie, pero el actor volvió a hablar sobre el tema para asegurar que habían malinterpretado sus palabras para hacer prensa amarillista. Ahora, el propio productor de la serie, Steven Moffat, ha cerrado la discusión acusando al periodista culpable del error.

Moffat fue tajante en sus declaraciones: Eso no es lo que dijo Benedict. Eso es lo que alguien quiso decir editando sus palabras. Hoy en día parece imposible que no te citen equivocadamente. Fue muy específico sobre su interés en seguir. Dijo que era difícil reunirnos a todos. […] No nos hemos sentado para hablarlo aún. Pero siempre somos conscientes de que podría haberse acabado. Pero el hecho es que Benedict no dijo eso”.

¿Qué piensan?¿Creen que podría terminar ahora?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¡Chequeen también esta nota!

Sherlock:¡Nuevo adelanto de la cuarta temporada con un secreto muy oscuro!¿Que oculta?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments