GoT 7:¡Spoilers revelan mas de las Serpientes de Arena!, Sophie Turner dice que habrá mas “Dark Sansa” y Liam Cunningham habla…

¡Llegan mas detalles del futuro de la serie! Y Davos nos llena de ansias con sus declaraciones, Sophie promete mas “Dark Sansa” y algunos spoilers revelan mas detalles del futuro de las serpientes…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Video y fotos filtradas revelan un gran retorno! Y las conversaciones sobre el spin-off avanzan… y de que ¡Conor McGregor confirma su fichaje y VIDEO de la pelea con La Montaña!¿Qué significa?…¡Mira!

¡Nuevos SPOILERS del destino de las Serpientes de Arena!

178272

El núcleo de Dorne, compuesto ahora por las Serpientes de arena y Ellaria Sand tiene muchos detractores, y parece que ahora llegan informaciones bastante importantes sobre cuál podría ser su destino en la séptima temporada o al menos el de una de ellas.

Como informa Watchers on the Wall, las actrices Indira Varma (Ellaria arena) y Rosabell Laurenti-Sellers (Tyene arena) fueran vistas en Cáceres, Españaesta semana, para comenzar a filmar en el lugar. Recordemos que al final de la sexta temporada, Dorne se había asociado con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), así como Olenna Tyrell ( Diana Rigg ). Por lo tanto, uno podría imaginar que iban a tener una mayor participación en las últimas temporadas.

También WOTW sacó información del tema, e informan que la filmación en Cáceres implica algún que otro cambio. Algunas fotos filtradas han mostrado banderas con el escudo de los leones colgados en un castillo local. Lo que significa la posible presencia de las Serpientes de Arena en esos escenarios.

Además, el sitio ya informó de que al menos una de las Serpientes sería capturada y o asesinada por Euron y Cersei, que formará una alianza. Por otro lado, la ausencia de Obara ( Keisha Castle-Hughes ) y Nymeria ( Jessica Henwick ) significa que no podrían sobrevivir al asedio Euron durante la llegada de la flota Targaryen, y las otros dos quizás serán capturadas y llevados a la presencia Cersei (que serían esas escenas en Cáceres).

Teniendo en cuenta que quien interpreta a Nymeria,  estará en la serie de Iron Fist y The Defenders para Marvel/Netflix, podría ser quien deje la serie…

¡Habrá mucha más “Dark Sansa” en la séptima temporada!

Sansa Stark

“Al final de temporada, Sansa descubre el sabor del poder, ya que es la primera vez que ciertamente lo prueba. Siente que se lo merecía porque hizo mucho por Jon y por el Norte. (…) Ella se ha vuelto definitivamente más poderosa, y será interesante ver cómo lo maneja durante la próxima temporada”. Esto da la impresión de que nos hará ver a la versión más oscura de Sansa, y algo así le preguntó la periodista Jennifer Vineyard, de Vulture, a lo que Turner contestó: “Por supuesto. Habrá mucho más sobre Dark Sansa. Cuando ella cambió su aspecto, aquello fue solamente la primera muestra de que comenzaría a jugar al juego. Antes era una versión suave de Sansa, y ahora se comienza a sentir parte del sucio juego. Cuando quiera algo, irá a por ello y lo cogerá”.

Sobre la soledad y necesidad de alguien:

“Sansa necesita un amigo. Alguien que la escuche. Necesita un terapeuta, eso es. Creo, de hecho, que vivir en la piel de Sansa ha sido una terapia para mí también. (…) Necesita terapia para reordenar su mente y aprender a manejar el poder que ahora tiene”, explica Turner, quien aspira a convertirse en un personaje de peso que ha evolucionado con el paso de la serie, aunque dice que siente que le queda poco tiempo en la serie…

¿Qué dice Liam Cunningham?

«Quedan 13 episodios por delante, 7 aún por rodar, y solo puedo decir que sucede todo lo que llevamos siete años esperando, pero más».

Liam Cunningham, Ser Davos en Juego de tronos, desvelaba algo de lo que va a ocurrir en la serie de HBO durante la próxima temporada.

«Ni tan siquiera puedo comentar los sitios que he visitado en España durante el rodaje porque ya estaría diciendo demasiado de las tramas», aseguró Cunningham en una declaraciones que recoge La Vanguardia. «Emborrachamos a David y Dan para que nos suelten spoilers… y nada», dice de los creadores de Juego de Tronos.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas capítulos?¿Son de los que odian a las Serpientes de Arena?¿Qué les parecen las declaraciones?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Video y fotos filtradas revelan un gran retorno! Y las conversaciones sobre el spin-off avanzan…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments