Star Wars:¡Confirman fecha de trailer del episodio VIII y de rodaje del spin-off de Han Solo! Y actriz de Rogue One quiere aparecer en secuela..

¡Llegan nuevos detalles de este gran universo! Y les traemos las fechas importantes anunciadas, además de la posible vuelta de una actriz en otra película…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Clip inedito de la película! Y…¿Qué dice la critica del spin-off de Star Wars? y de que ¡Rogue One trae un nuevo trailer con batallas y enfrentamientos! Y…¿Se reveló la identidad de los padres de Rey?…¡Mira!

 Han Solo

Durante uno de los actos de promoción del primer spin-off de la saga, Kathleen Kennedy (actual presidenta de Lucasfilm) ha arrojado un poco de luz sobre el spin-off de Han Solo y el ‘Episodio VIII’. En primer lugar, la película individual de Han Solo empezará a rodarse en febrero de 2017.

El icónico personaje (que en su momento interpretó Harrison Ford) tendrá esta vez una nueva cara: Alden Ehrenreich(‘Hermosas Criaturas’, ‘¡Ave, César!’). Le acompañarán Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke en un papel que, de momento, está completamente envuelto en el más absoluto misterio, aunque ansiamos ver mas de la Khaleesi de Game of Thrones

Kathleen Kennedy, durante esta breve entrevista, también habló sobre la próxima entrega de la saga madre. De momento quieren dejarle a ‘Rogue One’ un poco de tiempo para respirar, para que los espectadores disfruten de ella. “Probablemente de cara a primavera(de España, Otoño de Argentina)empezarás a ver cosas”. Estas han sido sus palabras. Lo más seguro es que este primer avance no revele demasiado, aunque cualquier cosa importa

Como informa  The Hollywood Reporter, en el contrato de uno de los actores protagonistas aparece la opción de una secuela, es decir, en caso de haber una segunda entrega un miembro del elenco protagonista volvería. Este miembro es Felicity Jones. Sí, Jyn Erso podría ser la protagonista de una nueva historia en el futuro, un spin-off de esta o una historia paralela

Por el momento no está confirmado que Lucasfilm tenga planes de retomar esta historia, pero han dejado la puerta abierta en el contrato de Jones por si acaso. Eso sí, si la película se convierte en el éxito que todos esperan no cabe duda que Disney querrá mantenerlo y volveremos a ver a este grupo de Rebeldes juntos en el futuro. 

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las nuevas producciones de este universo?¡Chequeen también esta nota!

Rogue One: ¡Clip inedito de la película! Y…¿Qué dice la critica del spin-off de Star Wars?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments