Homeland: ¡Trailer completo de la sexta temporada con “la transición”!¿Qué muestra?

¡Llega un nuevo trailer de lo que se viene en Homeland! Y les traemos todo sobre la temporada 6, y lo que adelanta la promo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Se anuncian los nominados!, Juego de Tronos encabeza y hay grandes ausencias… y de ¡7 increíbles y reconocidísimas series ignoradas por los Emmy!¿No merecían mas premios?…¡Mira!

La nueva temporada se establece en el transcurso de los 72 días entre la elección, que se denomina “la transición más difícil del poder en la historia”.

La presidente electa (Elizabeth Marvel) está pidiendo la “reforma mayoritaria de la CIA” y desprecia a Saul (Mandy Patinkin) y Dar Adal (F. Murray Abraham), mientras que el país se enfrenta a una nueva amenaza de terrorismo. Mientras tanto, Carrie (Claire Danes) está trabajando ahora en una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en los Estados Unidos.Cuando un hombre negro es acusado de motivar a la gente a atacar el país, Carrie se alza para defenderlo y una vez más es atrapado en el acto de la lucha contra el terrorismo.

Curiosamente, como marca SeriesAdictos, Saul es más tarde excluido de una reunión con Dar Adal y otras figuras importantes en el terreno, y alguien dice que es “probablemente para el mejor”. Peter Quinn (Rupert Friend) todavía no se ve en el trailer, pero sabemos que él ha despertado del coma en el que estaba.

La sexta temporada del thriller político se establece seis meses después de que Carrie frustrara un ataque terrorista en Berlín y tiene lugar en el período de tiempo entre el día de la elección y la inauguración presidencia. Es un tiempo extraño y transitorio en los pasillos del gobierno, lleno de ansiedad y de diferentes intereses en competencia, donde se produce una transferencia de poder muy frágil y compleja entre el presidente saliente y el nuevo presidente electo.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos capítulos?¿Les gusta lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Premios Emmy 2016:¡Se anuncian los nominados!, Juego de Tronos encabeza y hay grandes ausencias…

¿Que opinas?

comments