The Flash:¡Kid Flash tendrá nueva mascara en la serie según las nuevas FOTOS!¿Como será?

¡Les contamos todo sobre la nueva mascara de este personaje de The Flash! Y…¿Qué significa este cambio?¿Qué influencia tiene en la trama?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Actor de Gotham muestra imágen del regreso de un villano! Y nuevo fichaje en The Flash… y de que ¡Llega una nueva promo del crossover de DC, ‘Invasion!’, en su serie!¿Qué sigue?…¡Mira!
Tv

The Flash continúa en su descanso por las fiestas aunque viene adelantando mucho de lo que se viene de aquí en adelante. En el último episodio, Wally recibe su traje de Kid Flash, pero puede que no sea tal cual como lo vimos en el universo de Flashpoint.

Kkeiynan Lonsdale compartió ayer imágenes del detrás de escena del show, en donde están haciendo un molde de su cabeza, probablemente para una nueva máscara o modificaciones del traje. Teniendo en cuenta imágenes del set que se revelaron hace poco, podría tratarse de algo que veremos en una versión alternativa de Wally, pero no hay nada confirmado por el momento. Tendremos que esperar al regreso del show para saber de qué se tratan estas misteriosas imágenes. Lo que si, adelantan un cambio en el personaje.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las nuevas noticias de la serie?¿Les gusta este cambio?¡Chequeen también esta nota!

Series DC:¡Actor de Gotham muestra imágen del regreso de un villano! Y nuevo fichaje en The Flash…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments