Shadowhunters: ¡Se lanzan 3 nuevos avances de la segunda temporada!¿Qué nos muestra?

¡Llegan mas promos de lo que se viene! Y les contamos lo que nos muestran, ya que están liberando muchísimos videos de la misma…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Freeform revela un nuevo trailer de la segunda temporada! y de ¡Nuevos posters individuales de la segunda temporada!-“Se acerca una guerra”…¡Mira!

En los vídeos a continuación, vemos como los cazadores de sombras se preparan para la guerra que está a punto de librarse y la protagonista, conoce algo más sobre las amenazas que va a tener que afrontar. La segunda temporada muestra a Clary (Katherine McNamara), Alec (Mateo Daddario) e Isabelle (Emeraude Toubia) que luchan para rescatar a Jace (Dominic Sherwood) – que se unió al villano Valentine (Alan Van Sprang). Pero el romance entre Magnus (Harry Shum) y Alec también promete ser uno de los aspectos más destacados.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos episodios?¿Les gusta lo que se ve en los avances?¡Chequeen también esta nota!

Shadowhunters: ¡Freeform revela un nuevo trailer de la segunda temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments