How I Met Your Mother: ¡El spin-off sigue adelante con nuevos guionistas!¿Como será?

¡Llegan mas detalles del spin-off de How I Met Your Mother! Y les contamos todo lo que se sabe hasta ahora y de los nuevos guionistas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se viene una nueva serie de los creadores!¿De qué tratará? y de ¡7 increíbles y reconocidísimas series ignoradas por los Emmy!¿No merecían mas premios?…¡Mira!

'Cómo conocí a vuestra madre'

Siendo una de las sit-coms de la última década con una base de fans más fiel y apasionada, no es raro que CBS intentara preparar un spin-off para la temporada siguiente. Esa nueva serie no salió adelante, sin embargo. ‘How I Met Your Dad’ se quedó en piloto, protagonizado por la gran Greta Gerwig, pero la cadena y los creadores de ambos productos, Carter Bays y Craig Thomas no llegaron a un acuerdo sobre cómo debía ser el spin-off. Cuando CBS rechazó el piloto, iban a darles otra oportunidad, pero nunca se pusieron de acuerdo.

Ahora Deadline informa de que el mismo estudio que produjo ‘Cómo conocí a vuestra madre’, 20th TV, tiene en proyecto, de nuevo, el mismo spin-off centrado en contar la historia desde el punto de vista de la madre. Se llamaría esta vez ‘How I Met Your Father’, que para el caso es lo mismo, pero los creadores son otros: Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, que ahora mismo están ejerciendo de productores ejecutivos de ‘This Is Us’, la serie de NBC que no se emite en todo el mundo pero acaba de ser nominada a varios Globos de Oro.

Aptaker y Berger contarán con la ayuda de Bays y Thomas en la realización del piloto, aunque la involucración de estos en el trabajo diario es desconocida de momento. Lo más probable es que se limiten a supervisar las lineas generales, poner su nombre y llevarse el dinero si todo llega a buen puerto.

Es decir, contaría con una estructura y recursos similares la historia de cómo una mujer conoció a su marido. No veríamos en ella, con toda probabilidad, a Ted Mosby y los demás. No hay nombres del reparto de momento, pero es dudoso que puedan (e incluso quieran) sumarse en esta oportunidad…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los avances del proyecto?¿Les gustaría este spin-off?¡Chequeen también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡10 increíbles frases de series que seguramente recordarás!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments