Aquaman:¡Nuevas imágenes del rodaje y revelado el presupuesto de la película!¿Donde se graba?

¡Llegan mas detalles de la película de Jason Momoa! y nuevas imágenes del rodaje, junto con el presupuesto de la misma…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Jason Momoa explica en que se siente identificado con Aquaman! Y Jai Courtney iba por el rodaje de Suicide Squad desnudo…¿Qué dijeron? y de que ¡El guionista de la película habla de las escenas de acción y asegura que habrá muchas fuera del agua!…¡Mira!

La película protagonizada por Jason Momoa llegará a las salas de EE.UU el 5 de octubre de 2018. Ahora, uno de los interrogantes que estaban en el aire -el lugar dónde iba a ser rodada- ha sido revelado gracias a Comic Book, que ha desvelado que el escenario elegido ha sido la ciudad de Gold Coast, en Australia.

Se trata de una región costera en el estado de Queensland, cuyo nombre quizás no te sea del todo desconocido, ya que recientemente también ha sido el lugar elegido para el rodaje de la tercera entrega en solitario de la película de Marvel, Thor: Ragnarok. Pero no es el único dato que nos aporta el medio, ya que también hemos podido conocer que la película cuenta con un presupuesto inicial de 160 millones de dólares, en el que se incluyen los 22 millones de dólares que el Gobierno australiano pagará para que el rodaje tenga lugar entre sus fronteras. Producciones de este calibre pueden llegar a ser muy rentables para los países de acogida, con cálculos que apuntan a un aumento de empleo de hasta 1.200 trabajos, gracias a la construcción de ‘sets’ y demás servicios.

¡Nuevas imágenes del rodaje!

El vídeo en el que Jason habla de todo trae algunas imágenes del rodaje que encontrarás a continuación:


¿Qué dicen?¿Ansiosos por mas detalles de la película?¿Qué les parece?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡Jason Momoa explica en que se siente identificado con Aquaman! Y Jai Courtney iba por el rodaje de Suicide Squad desnudo…¿Qué dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments