Rogue One: ¡Clip inedito de la película! Y…¿Qué dice la critica del spin-off de Star Wars?

¡Llegan mas detalles de Rogue One A Star Wars Story! Y les traemos este nuevo clip, y lo que dice la crítica de este primer spin-off…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Gareth Edwards explica por qué hicieron reshoots de la película!¿Eran necesarios? y de que ¡Rogue One trae un nuevo trailer con batallas y enfrentamientos! Y…¿Se reveló la identidad de los padres de Rey?…¡Mira!

Quizá a más de un seguidor le hayan surgido ciertas dudas respecto a algunas criticas negativas, aunque la balanza se inclina por las postivas, así que mostraremos un clip exclusivo de Ecartelera, que adelanta 50 segundos totalmente inéditos de la obra.

En dicho clip podemos ver cómo protagonizan la escena los personajes Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, Cassian Andor que se encuentra encarnado por Diego Luna, y el droide K-2SO, cuyos circuitos cobran vida con Alan Tudyk. La joven rebelde, la cual luce como protagonista de la historia, tiene como objetivo primordial rescatar a su padre, quien fue obligado a trabajar en la mortífera Estrella de la Muerte.

¿Qué dice la crítica?

Resultado de imagen para rogue one

Hay varias críticas favorables a la historia, así como todo lo contrario. Aquí tienes algunas:

THE GUARDIAN

“Si hay algo nuevo en ‘Rogue One‘, es que hay mucho más énfasis en el efecto nuclear de la Estrella de la Muerte. En otras películas hemos visto a esta arma volar planetas, y la calamidad fue casi abstracta; ahora un prototipo está volando ciudades. La comparación implícita discutiblemente trae a la luz un tema serio, pero hay una efervescencia con la que ‘Rogue One’ despliega esta catástrofe, y muestra el sacrificio necesario para prevenirla. Sus variaciones sobre el tema son musculares y hábiles”.

THE NEW YORKER

“El guión de ‘Rogue One‘ es tan plano e inexpresivo, la dirección de actores tan metódica, como para dar forma a estos casi robóticos y sintéticos artistas. El único personaje con algo de identidad interna es, de hecho, un robot, K-2SO, interpretado por Alan Tudyk. (…) No es tanto una película como sí es un comercial largo para sí misma, es una cinta que aún espera ser hecha”.

NEW YORK TIMES

El arte popular –incluido ‘Star Wars‘, se ha probado usualmente capaz de explorar estas preguntas (¿El fin justifica los medios? ¿Qué clase de sacrificio es requerido en servicio de una causa justa?) con claridad, vigor e incluso con algo de sutileza. Pero ‘Rogue One‘ no tiene tales ambiciones, no persuadirá la audiencia de nada salvo la continua fuerza de la marca. (…) La única fuerza que funciona aquí es la fuerza del hábito”.

Resultado de imagen para rogue one

IO9

“‘Rogue One’ tiene pocos problemas, pero acaba bien. Las apuestas y consecuencias para los personajes le dan un ancla emocional. (…) Claro, no todos los personajes son (se convertirán) en clásicos, pero algunos de ellos lo son y el cómo la historia apunta a ‘Una nueva esperanza’ es encantadora. Como sus predecesoras, ‘Rogue One‘ es una cinta de ‘Star Wars‘ que veremos por largo tiempo.”

NERDIST

“La dirección de Gareth Edwards es hermosa y da al universo ‘Star Wars‘ una muy necesitada inmediatez y consecuencia. Esta es una película de guerra y ha sido filmada como tal, y uno debería saber por adelantado que esta es una película muy violenta, porque la guerra es violenta. Los planetas visitados ofrecen un gran cambio de ritmo y la fotografía exterior es hermosa. Hay un brillo que ‘The Force Awakens’ tenía que ‘Rogue One‘ no, pero eso es a su favor y no en detrimento. Esta se siente mucho más como una película para gente mayor que todavía está dentro del universo orientado a la familia”.

ROLLING STONE

“Con la arrolladora (Felicity) Jones otorgándonos una guerrera para equiparar con las grandes (de la saga) y un elenco que sabe cómo dar realismo incluso en una fantasía de ciencia ficción, ‘Rogue One‘ se prueba a sí misma como una historia de ‘Star Wars‘ que merece ser contada. Es difícil no sofocarse cuando ese monje ciego canta ‘yo estoy con la Fuerza y la Fuerza está conmigo’. ¿Quién lo querría de otro modo?”.

¿Qué dicen?¿Ansiosos por lo nuevo de la saga?¿Qué les parece lo que vemos?¡Chequeen también esta nota!

Rogue One:¡Gareth Edwards explica por qué hicieron reshoots de la película!¿Eran necesarios?