PLL 7:¡Lanzan una promo que acerca el final de la serie!¿Qué se viene?

¡Llega una nueva promo de la segunda parte de la séptima temporada! Y nos debatimos entre las ansias y las tristezas por el final…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡El final de la serie ya tiene fecha confirmada en Freeform!¿Cuando será? y de que ¡Publican una imagen del último episodio y falta una ‘Liar’!¿Quién será?¿Qué pasó?…¡Mira!

Llega el trailer de los últimos 10 episodios, y parece que el juego de A.D. no va a acabar nada bien para las protagonistas. En apenas 30 segundos, este nuevo tráiler revela numerosos datos de la trama del final de la serie, pero el más importante es que sabemos con certeza que Spencer está viva.

“¡Has arruinado todo lo que he tenido!”, increpa a alguien que no aparece en cámara.

También podemos ver varias cosas más en este video, como que Wren ha vuelto, Aria lleva un enorme cuchillo, Hanna es incapaz de deletrear la palabra “anónimo” y, por último, A.D. finalmente se quita la capucha, aunque no llegamos a vislumbrar su rostro….¡Falta muy poco para saber de quien se trata!

En otra parte del trailer, Ezra (Ian Harding) le dice a Aria: “Hay cosas que se han hecho que no se pueden perdonar”, y Aria parece trsite al escuchar esas palabras.

La segunda mitad de la séptima temporada de Pretty Little Liars se estrenará el 18 de abril de 2017 en Freeform, constando de diez episodios...¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos capítulos?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡El final de la serie ya tiene fecha confirmada en Freeform!¿Cuando será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments