TWD 7:¡Robert Kirkman explica el origen del nombre Negan!¿Cuales son los enigmas por resolver?¿Quién ayudó a Daryl?

¡Llegan mas detalles de la temporada que acaba de finalizar! Y les traemos todo sobre la misma, además de los enigmas que quedan por resolver y…¿Quién ayudó a Daryl?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Repaso de ‘Hearts Still Beating’ y avances y fecha de estreno de la vuelta! Y los actores hablan de todo… y del ¡Nuevo avance del mid-season finale con Carol y Morgan!¿Habrá una nueva masacre?¿Como nos dejarán?…¡Mira!

El origen del nombre de Negan, explicado por Robert Kirkman

En el programa ‘The Talking Dead’, Robert Kirkman, el creador de los cómics, y uno de los productores de la serie, por fin ha desvelado algunas dudas sobre el origen de su nombre. Kirkman asegura que una de las cosas que más le gustó hacer para la ficción es inventarse los nombres que en verdad no existen, buscarlos por Google y averiguar si existen realmente en alguna parte del mundo.

“Solo quise que su nombre sonara negativamente de alguna forma. Iba a llamarlo Nagus, durante mucho tiempo lo pensé, una palabra sacada de la nada, vaya. Pero resultó ser un líder extranjero de ‘Star Trek: Espacio profundo’, así que yo estaba en plan, bueno, ya no le puedo llamar Nagus. Y luego se me ocurrió, vale, Negan suena bien, explicó.

Resultado de imagen para negan 7x08

¿Quien ha ayudado a Daryl?

Resultado de imagen para daryl 7x07

El motero de la serie ha conseguido salir de a guarida de Los Salvadores aprovechando que Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha ido hasta Alejandría para llevar de vuelta a Carl (Chandler Riggs) y, ya de paso, coger armas y provisiones a la comunidad liderada por Rick (Andrew Lincoln).

Alguien ha ayudado a Daryl a escapar, ya que veíamos cómo una nota se deslizaba por debajo de la puerta de su celda. En ella se leía el mensaje “vete ahora” y el papel contenía una llave…¿Quién ha dejado esto?

Sería fácil pensar que ha sido Sherry (Christine Evangelista) la mujer de Negan que siempre ha mostrado cierta simpatía por Daryl, también podría haber sido obra de Dwight (Austin Amelio), quien demostró anteriormente que no está contento con cómo actúa Negan y eso podría haberle llevado a liberar al personaje de Reedus.

Además, en los cómics de Robert Kirkman, Dwight se vuelve en contra de Negan y ayuda a Alejandría, Hilltop y The Kingdom en su lucha contra el villano. La ficción, como se ha podido ver en el adelanto de la segunda mitad de temporada, se está construyendo a partir de esta trama, con lo cual lo podríamos ver en la vuelta.

¿Cuales son los 5 enigmas principales?

¿Quién ayudó a Daryl a salir de El Santuario? En el episodio ocho, como acabamos de contar, vimos a Daryl escapando de su celda y de El Santuario. Todo fue gracias a un anónimo que le dejó una nota avisándole de que tenía que irse ahora o nunca de su celda.

¿Dónde está Heath y qué significa PPP? El sexto capítulo de la temporada estuvo centrado en Tara y Heath. Tras descubrir Tara la existencia de la comunidad Oceanside y escapar de la misma, no fue capaz de encontrar a su compañero Heath. ¿Dónde esta? ¿Qué es la tarjeta con las letras PPP que encontró Tara?

¿Se rebelará Dwight contra Negan? Si algo hace realmente bien Negan es cabrear a sus rivales y aliados, sacar lo peor de ellos y obligarlos aún así a que cumplan sus deseos. En varias ocasiones se ha visto a Dwight dudar sobre su labor en El Santuario y de su alianza con Negan.

¿Se unirán Morgan y Carol a la lucha? Ambos personajes ya han sido tanteados para que peleen, pero Morgan rechaza la violencia y Carol está en modo “déjenme todos en paz”.

¿Cuál será el plan para destruir a Los Salvadores? La primera mitad de la séptima temporada nos da a entender que al fin Rick y sus amigos se unirán para tejer un plan que les lleve a luchar contra Los Salvadores, pero para conseguir que sea una pelea justa necesitarán más soldados, y solo pueden encontrarlos en El Reino y Hilltop…. Los de la comunidad de Jesus aceptarán sin dudar, pero…¿Lo hará Ezekiel?

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos episodios?¿Cuales son las dudas que les quedaron?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Repaso de ‘Hearts Still Beating’ y avances y fecha de estreno de la vuelta! Y los actores hablan de todo…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments